lunes, 31 de diciembre de 2012

Porto Vanila


Porto Vanila

Llegan las fiestas. Los uruguayos nos enloquecemos con las compras y estamos todos alrededor de los shoppings. Yo no soy la excepción. De pronto me acuerdo que no voy a tener nada para poner en el blog durante la semana. Y entonces salgo corriendo del shopping Punta Carretas y me doy de narices contra Porto Vanila Caffe.

Porto Vanila
Pues sí, decidí sumergirme pensando que iba a ser igual a los Porto Vanila del shopping o del aeropuerto. Con sorpresa encontré una tremenda vitrina con muuuuchos postres muy tentadores. Como era un día de calor abrumador, una deliciosa y fresca tarta individual de frutillas me gritaba “YO, YO”. Así que me decidí por dicha tarta y la acompañé con un cortado porque el calor no afecta mi adicción al café.
La tarta estaba muy rica. Las frutillas estaban frescas y casi al natural, casi que podría decirse que sin azúcar. La masa de la tarteleta tirando a super sólida pero igual se podía partir con el tenedor y bastante rica. En su conjunto, una buena experiencia.

Porto Vanila no será el colmo de la sofisticación, pero tal vez por mis bajas expectativas, quedé gratamente sorprendida. Los empleados son muy amables y la experiencia fue buena. Los precios también resultaron muy aceptables. Y al menos es industria nacional.



Porto Vanila


Consumición: 1 cortado + 1 tarta de frutillas = $ 130

Tiene Wi-Fi

Porto Vanila Caffe
José Ellauri 351
2712 0300

Web oficial

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

1 comentario:

  1. Reservamos para un grupo de 14 damas,despidiendo a una de ellas de su solteria.
    Pedimos el saloncito living mas reservado.Nos dijeron q estaba ocupado.
    El dia de la despedida llegamos 3 juntas,las primeras y COMPROBAMOS que ese salon quedaba libre.Yo misma le prgunté al moxo si quedaba libre y al decirme que si,le explique si nos podia trasladar
    SIN FUNDAMENTO DIJO Q TENIAMOS Q PAGAR MAS CON EL BLA BLA BLA!
    Una de las presentes acoto que la semanas anteriores lo habian solicitado para 8!!!!
    TRISTE RESPUESTA!!!!
    Por suerte los bebiendos y comiendos fueron correctos
    NADIE TOMA CARTAS EN LA SUPERVISION!?

    ResponderEliminar