lunes, 31 de diciembre de 2012

Helados Venezia (Cerrado definitivamente)



¡Por supuesto que teníamos que volver a Venezia para probar los helados! No a la ciudad italiana, sino a la heladería y café de Bvar. España y Ellauri.

Como en nuestra visita anterior, nos atendieron con una gran amabilidad. El personal de Venezia es simpatiquísimo. En esta visita pedimos dos helados chicos. Aquí, los helados chicos son de un sabor. El Brazo pidió frutilla y yo pedí chocolate. Nada como lo tradicional para sacar una idea de la calidad del helado. Los helados son mas bien chicuelones pero la calidad es excelente. El sabor es delicioso y se ve que usan ingredientes de calidad. Con todo el sello de sabor artesanal. Para los que siguen nuestras peripecias gélidas en este blog, les cuento que El Brazo quedó encantado, a mi me gustó mucho pero no me han bajado del tren de fidelidad a La Cigale.

Ustedes, como yo, habrán notado que El Brazo y yo no tenemos el mismo gusto en materia de helados. Un día de estos El Brazo empieza su propio blog y quién sabe, capaz que hasta se me van todos los lectores detrás de él.  Si eso sucede, los veré a todos en Venezia mientras yo voy camino a La Cigale.
De todas formas hay paz en el hogar. Yo lo acompaño a El Brazo a tomar sus helados mientras yo me deleito con la cafetería de Venezia que cada vez está más interesante y la atención siempre es de primera.



Y con estos exquisitos helados cerramos el 2012. Por muchos cafés y cosas ricas más en el 2013. ¡A empezar el 2013 con ganas!


Consumición: 2 helados chicos ($60 c/u) = $ 120

Heladería y Café Venezia
Bvar España 2753
27099295

Como no encontré ninguna presencia en la Web (son muy nuevitos)

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN




3 comentarios:

  1. que tal me gustaria si es posible conocerlos personalmete ya que no tego el gusto .

    ResponderEliminar
  2. El mejor Helado que comí en mi vida!!!!! La presentación del helado y la atención es espectacular! En un excelente lugar de Pocitos. Un lugar RECOMENDADO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la mejor atención de Montevideo! Y ahora con el 2x1 de los lunes y miércoles, no hay quién les gane. Gracias por leer el blog

      Eliminar