viernes, 14 de diciembre de 2012

Galletitas Bridge


Galletitas Bridge de El Trigal

Si no comiste galletitas Bridge de niño, no tuviste infancia. Y si no las comés de grande es que no tenés corazón. Las galletitas Bridge no solo brindan dulzura y calorías sino también entretenimiento infinito.
Desde chiquita vengo desarrollando diversas técnicas para comerme las galletitas Bridge y sé que no soy la única. Así que acá pasaré a relatarles mis tres técnicas favoritas que elijo según el estado de ánimo.

MÉTODO RÁPIDO PARA ANGUSTIA ORAL
Recomendado para cuando uno está con hambre, con poco tiempo (porque le robó la galletita a alguien, por ejemplo) o cuando uno está ansioso y angustiado.




METODO ARDILLA GOLOSA
Recomendado para los que tienen paciencia y les gusta ser metódicos. Desarrolla la destreza manual (para separar las capas de galletitas) y la precisión dental. Recomendado para los que creen en la reencarnación y piensan volver como ardillas o castores





METODO LAMIDA DE VACA
Similar al anterior pero para cuando uno ya se quedó sin dientes por exceso de método Ardilla Golosa. El nombre tiene su origen en el resultado final: así es como una queda hecha una vaca, lamiendo capitas de bridge con chocolate hasta que se acaba el paquete.





Todos los métodos se pueden combinar. A veces se usa un método con una capa y otro con otra. No vayan a creer que soy tan aburrida que solo tengo 3 métodos. Y escucho sugerencias si alguien tiene algún otro método para comer galletitas Bridge.
Y no nos olvidemos de su hermana las Salvaje que fuera del color, no tienen ninguna diferencia con las Bridge. Lo último de lo último es una tarde de Bridge Salvaje. Wild Experience!



Consumición: un paquete de 140 gr.= $ 38

Página oficial de El Trigal
http://www.eltrigal.com.uy/obleas.htm

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Me encantó tu forma detallada de exponer las distintas opciones de comer las Bridge.Me hizo recordar a mi infancia. Ya a mi edad solo uso el Método Rápido.Pero creo que antes eran más ricas : será porque en su elaboración se usaban productos mejores , no tantas cosas químicas , grasas hidrogenadas y demás. Pero igual son muy ricas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Magalí! Yo también ahora solo las como con método rápido, aunque tal vez debería comerlas más despacio porque con este blog si sigo así, voy a salir rodando.

    ResponderEliminar