martes, 22 de mayo de 2012

Café Martínez



Mañana de shopping en el Punta Carretas Shopping. Almuerzo rápido con sabor a mall. Ganas de algo dulce y de salir corriendo de ese ambiente encerrado y lleno de gente en estado de shopping (igual a uno, pero con pocas ganas de reconocerlo). Qué mejor solución que caminar un par de cuadras y sentarse en el Café Martínez.

En esta visita elegí el especial Cortado + muffin (costo $160). El cortado, como se ve en la foto, es grande y viene acompañado por dos galletitas de miel bastante ricas. De haberlo sabido de antemano, probablemente hubiera pedido solo el cortado y hubiera prescindido del muffin que resultó más bien seco.
El cortado es delicioso. El café es propio de Martínez y creo que un día de estos compro una bolsa para el café de casa.

El lugar es tranquilo (al menos a eso de las 1:30pm) el público eran en su totalidad hombres. Hombres solos o acompañados. Solteras, viudas o divorciadas tomad nota del lugar y la hora.

Si bien, en la vereda de enfrente está el muy tentador local de Havanna que también ofrece café y cosas ricas, Café Martínez vale la cruzada de calle. El café es mucho más rico que el de Havanna.

Café Martínez tiene sitio corporativo donde se encuentra información sobre las sucursales en Uruguay (a pesar de que escriben Punta Carretas con falta de ortografía.)
http://www.cafemartinez.com/sucursales

Café Martínez - Ellauri 499 esquina Montero. Punta Carretas. Montevideo 

2 comentarios:

  1. El sábado pasado vi que el café Martínez de Punta Carretas estaba cerrado y con papeles en los vidrios. Hoy pasé de nuevo y vi que al menos hay un cartel anunciando que el cierre es por remodelación. Pero no dice cuál es la fecha de apertura. Habrá que esperar para ver el resultado final. Tal vez amerite otra visita

    ResponderEliminar
  2. Y ya reabrió el café Martínez este fin de semana.

    ResponderEliminar