jueves, 10 de mayo de 2012

Buenos Aires 600

Buenos Aires 600 

La modernidad llega a Montevideo con el restaurante Buenos Aires 600. A pesar de estar orientado a brindar desayuno, almuerzo, té y cena, nos atendieron muy bien en nuestra parada para un brevísimo café. 

El cortado es más bien un café con leche hecho a gusto, es una taza de café y una jarra de leche hervida para que uno se lo prepare. Muy sabroso, llámese como se llame. 

Tanto el café como el cortado vienen con una galletita casera muy rica. El precio de mi consumición para dar una idea, el cortado salió $70 y el café $50. La cuenta viene en una preciosa cajita-baúl.

Lo mejor de la experiencia fue el servicio, el ambiente bien decorado y la música. Destaca la decoración, que a mi gusto, le da un poco de alegría a un día gris montevideano.

Tal vez no sea el lugar ideal para tomar un café, pero vale la pena intentarlo. Me queda en la agenda volver a la hora de la merienda. 

Buenos Aires 600 se encuentra en la dirección que inspira su nombre, en Montevideo. No parecen tener página web pero tienen una página de Facebook donde cuelgan el menú ejecutivo del día y tienen el menú regular a disposición. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario