martes, 29 de diciembre de 2015

Cafetto Prado

Cafetto Prado


Nunca me imaginé que iba a encontrar un precioso y moderno café en el Prado. Por suerte estaba equivocada. Allí está, Cafetto.

Cafetto Prado
Fui en la mañana y me encontré sola, con todo el lugar para mí. Luego llegó una pareja. Supongo que no hay mucho tráfico de a pie en el Prado. Mejor para mí, porque me tocó una atención de primera.

Pedí el café Marroc, que Cafetto dice que está inspirado en el delicioso bombón. Resultó ser una buena inspiración. A mi me gustó mucho. No sé cuál será la receta pero lo que más me gustó es que no es extra dulce a pesar de la crema y el chocolate. Muy bueno.

También pedí un muffin de chocolate que era una delicia.

Buena música, revistas Galería del mes que quieras (yo no compro Búsqueda así que me puse al día con el jet set local), qué mas se puede pedir?

El broche de oro fue un paseo por el Prado con sus jacarandás en flor, seguido por el jardín Botánico. Pocos cafés ofrecen tanto adentro y afuera.

Cafetto Prado



Consumición: 1 café Marroc ($140) + 1 muffin ($45) = $185

Tiene Wi-Fi

Cafetto Prado
Avenida Joaquín Suárez 3640
2336 7144

Web
http://www.cafettoprado.com/

FB
https://www.facebook.com/cafettopradoboutique/timeline




Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Hola. La verdad que me encanta la gastronomía y los buenos hoteles que hay en Uruguay. De hecho siempre me voy al Hotel Mantra y la paso de maravillas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uruguay es un país hermoso, y Colonia de Sacramento un destino turístico obligatorio les recomiendo hospedarse en el hotel de campo Don Joaquin

    ResponderEliminar