jueves, 3 de diciembre de 2015

Sin Pretensiones

Sin Pretensiones


Caminando por la Ciudad Vieja, nos encontramos con Sin Pretensiones. Nos gustó el nombre y nos gustó la cara del lugar. Cuando entramos nos gustó aún más.

Sin Pretensiones
Es una mezcla de restaurante, café y tienda de antigüedades. Un lugar como de Charles Dickens.

Eran como las 3 de la tarde y quedaban unos pocos almorzantes en una mesa y un par de personas tomando café en otra. El local es larguísimo y decidimos sentarnos en una mesa en el medio, una mesa chica para dos.

Creo que ya les he contado de otras ocasiones en que nuestro super poder queda en evidencia. Es que nosostros podemos hacernos invisibles, cosa que a veces va a favor del blog y a veces en contra. En esta oportunidad fue en contra, porque ningún mozo parecía vernos. Alguno estaba ocupado en una sesión de fotos. Otros estaban a medio metro nuestro limpiando cubiertos y hablando de sus vidas. Y nosotros todavía sin ser vistos. Finalmente, me paré y fui hasta la caja a preguntar si ordenábamos en el mostrador. Nos dijeron que no, que ya alguien nos iba a ir a atender.


Sin Pretensiones

En ese momento nuestro super poder desapareció y uno de los chicos que limpiaba los cubiertos vino rápidamente a traernos el menú. Nos pidió miles de disculpas y nos dijo que no nos había visto. Claro, el pobre no conoce de nuestros super poderes. Una lástima que el super poder no es a voluntad.

Sin Pretensiones

En fin, finalmnete tuvimos una atención maravillosa. El Brazo pidió un budín de limòn y yo pedí un alfajor con dulce de leche Narbona. Los platos eran enormes y venían preciosamente decorados. Daba lástima estropear semejante belleza. Los cubiertos también eran enormes, al final nos arrepentimos de habernos sentado en una mesa tan chiquita porque toda la vajilla es hermosa y grande. Lo único pequeñito fueron los cortados que venían en tacita de café. Era mas bien un macchiato.  Aún con las tacitas chiqiuitas se hubiera necesitado una mesa mas grande. Eso nos pasa por ser modestos y sin pretensiones.

Pasamos un buen momento una vez vuelto a la visibilidad. Y todo estuvo riquísimo.

Un poco caro pero valió la pena.



Sin Pretensiones



Consumición: 2 cortados ($ 85 c/u) + 1 alfajor ($45 c/u) + 1 budín de limon ($70 c/u) = $ 285


Sin Pretensiones
Sarandí 366

Web
http://www.sinpretensiones.com.uy/

FB
https://www.facebook.com/Sin-Pretensiones-378049785700190/





Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario