martes, 13 de octubre de 2015

Marzipán Zentis

Marzipán Zentis

Está jugando Uruguay por las Eliminatorias a Rusia. Contra Colombia.
¿Qué tiene que ver eso con esta cata de producto alemán de la Fiesta Alemana de la Tienda Inglesa?
Nada. Pero bueno, capaz que de otra forma ni prestaban atención. Y este Marzipán está para prestar atención y mucha.

Marzipán Zentis
Ya les he contado que a El Brazo le enloquece el marzipán. Así que cuando vimos estos marzipanes Zentis en la Tienda Inglesa, no dudamos ni un segundo. La única duda era cuál comprar, si el tradicional, que llaman Belmanda o si el de avellanas, que llaman Belnuga. Ante la duda, compramos uno de cada uno para probarlos.

Los dos son exquisitos. De verdad, verdadera. Exquisitos es poco. A El Brazo le gustó más el Belmanda porque es el tradicional. A mí me gustó mas el Belnuga porque tiene ese corazón de nugat delicioso. Los dos son marzipán bañados en un delicioso chocolate.

Marzipán Zentis

Y ahora los dejo. Mientras ustedes están distraídos mirando el partido, o leyendo este blog, yo voy a ir a la Tienda Inglesa a arrasar con los Belmanda y los Belmuga porque a la Fiesta Alemana le quedan pocos días.

Sólo bromeaba, les voy a dejar algunos. Pero no se hagan ilusiones, no dejaré muchos.



Consumición: 2 barras de 60gr ($ 35 c/u)  = $ 70


Marzipán Zentis Belmanda o Belnuga
Tienda Inglesa


Web
http://www.tinglesa.com.uy/producto.php?idarticulo=25818&buscada=zentis





Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Còmo te entiendo, mi pareja, como buen descendiente de alemanes no podìa dejar de pasar la ocasión, y sabiendo que yo soy dulcera, me trajo un Belnuga. Mi reacciòn fue: "Oh, por Dios, esto es riquìsimo!!!!!". Me trajo otros, y al igual que el Brazo el comiò uno sin relleno. A mi, dame rellenos, que deliiicia

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sigan viniendo aún después de la semana de Alemania!! Son riquísimos!

    ResponderEliminar