jueves, 22 de octubre de 2015

Fragolina visita 2

Fragolina


El sábado 24 Fragolina cumple un año y lo festeja con una paella. A nosotros nos gustan mas los dulces así que adelantamos el festejo y nos fuimos a tomar el té una tardecita con El Brazo y La Pierna.
Qué festejo nos mandamos!

FragolinaFragolina

La Pierna probó un postre citrón, un postre de citrón de lo más rico, y lo digo con conocimiento de causa porque La Pierna, siendo pierna, me dejó probarlo.

El Brazo pidió un crumble de manzana y también quedó muy satisfecho.

Fragolina

Yo empecé con unos scones que estaban recién hechos y deliciosos, y luego seguí con una galleta de multi cereales. No tengo palabras para describir la galleta. De las galletas mas ricas que he comido en mi vida.

El Brazo se tentó y pidió un galleta de coco y chocolate. También exquisita! Estuvo difícil decidir cuál era la mas rica, pero yo doy mi voto a la multi cereales y supongo que con ese voto digo todo. Imagínense a Dulcinea prefiriendo una galleta multicereal a una bañada en chocolate! Si será rica!

Los cortados estaban también muy buenos. El café muy sabroso, preguntamos y nos dijeron que era café colombiano aunque no sabemos la marca.





Fragolina


Con semejante bacanal, pasamos un rato divertido y casi que fue una fiesta de cumpleaños. No podremos acompañar la paella, pero vale nuestra visita para festejar el primer añito de un restaurant que se ganó nuestros estómagos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FRAGOLINA!

Fragolina


Consumición: 2 cortados ($ 75 c/u) + 1 jugo de naranja ($90 c/u) + 1 citron ($150 c/u) + 1 crumble ($150 c/u) + 2 cookies ($25 c/u)= $ 590


Tiene Wi-Fi


Fragolina
Avda Brasil 3072 (Micenas Mall) Local 8
705 4071

No hay comentarios:

Publicar un comentario