martes, 6 de octubre de 2015

Lo de Carola

Lo de Carola


Nos cuesta mucho ir hasta Carrasco, nos da mucha pereza. Pero me han hablado tanto de La Madriguera que hacia allá marchamos.

Lo encontramos cerrado. No me di cuenta de que los sábados hacen horario cortado. Así que nos fuimos a No es Pecado, otro lugar que hace tiempo tenía ganas de probar. Estaba lleno con gente almorzando, a pesar de que eran casi las 3pm

Lo de Carola
Ya un poco perdidos, salimos a caminar sin rumbo, porque no tenía un plan C. Así nos topamos con Lo de Carola, que nos salvó la tarde.

Lo de Carola se especializa en tartas y tortas (dulces o saladas, según versa en el menú). Así que El Brazo cayó en su vieja y querida pasta frola y yo pedí una tarta de dulce de leche y coco. Acompañamos los dulces con un par de cafés.

El Brazo quedó encantado con la Pasta Frola y a mi me gustó muchísimo mi pastel de dulce de leche y coco. Los cafés estaban muy ricos y venían acompañados por un par de trufas igualmente ricas.

Y así pasamos un estupendo rato en un lugar del que no habíamos oído y al que no planeábamos ir. Serendipity. Tomando nuestros cafés mientras los Carrasquenses almorzaban, también en Lo de Carola. Seguro que se dieron cuenta que éramos granjeros que se levantan con las gallinas. Es que el sol se pone antes en nuestro barrio.

Lo de Carola




Consumición: 2 cafés ($ 60 c/u) + 1 tarta de coco ($110 c/u) + 1 pasta frola de membrillo ($80 c/u) = $ 310


Tiene Wi-Fi


Lo de Carola
Costa Rica 1683
2604 2323

FB
https://www.facebook.com/tartaslodecarola





Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario