martes, 28 de julio de 2015

Crepas Carrasco

Crepas Carrasco

Si me vieron algo distraída es porque estuve pasando unas semanas maravillosas disfrutando de la visita de mi Prima Gemela y mi Fabahijado (mi fabuloso ahijado). Hacía muchos años que no los veía y me han traído una alegría enorme.

Fabahijado se enteró de la existencia del blog y aceptó participar de una salida Cafferatta con nosotros. A la salida de mi trabajo, decidimos ir a Carrasco y así de entrada, Crepas nos sedujo con sus luces y colores.

Era un poco tarde para la hora del té y un poco temprano para la cena. Así que El Brazo y Fabahijado se tentaron con la Pizza Crepe y las limonadas con pepino. Yo, fiel a mi gula, elegí la Choco Crepe y lo acompañé con un cortado.

Crepas Carrasco
La Choco Crepe estaba rellena de abundante dulce de leche, salsa y galletitas de chocolate. Una pequeña bomba dulce. Se empieza bien. La crepe bien firme permite tener un control de los mordiscos y disfrutar del sabor. Pero a medida que uno le empieza a ganar a la crepe, las cosas se complican, el dulce de leche del fondo se resiste y empieza a salir como lava de volcán.

Por suerte tenía la cucharita del cortado que me permitió achicar los daños a mis prendas de vestir que sufrieron alguna salpicadura de dulce de leche (Qué pérdida! por el dulce de leche, digo)
Me sentí como cuando tenía 5 años y no dominaba el helado en cucurucho. Si aprendí uno, aprenderé el otro.

El cortado estaba rico aunque un poquito clarito. La próxima vez lo pediré mas cargado. El toque lindo es que viene con una trufa. Y El Brazo dice que la limonada de pepino estaba muy rica y refrescante.

A pesar de que no entra en el espectro de este blog, Fabahijado y El Brazo dicen que la Pizza Crepe estaba muy rica y original. Y les gustó que al hacer el pedido les dieron a elegir qué querían incluir en la misma.

Por último, lo más importante:  la gente de Crepas Carrasco son super amables. "Majos", dijo Fabahijado. Y nosotros secundamos. 180 grados de lo que encontramos en Punta Carretas. Tendremos que viajar mas, pero ya sabemos con qué Crepas nos quedamos.

Crepas Carrasco

Crepas Carrasco


Consumición: 1 crepe ($ 220 c/u) + 1 cortado ($80 c/u) + 1 limonada con pepino ($90 c/u) = $ 390

Tiene Wi-Fi

Crepas Carrasco
Arocena 1556
2600 0522

Web
http://www.crepas.com.uy/sucursales.php

FB
https://www.facebook.com/crepasart



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario