martes, 21 de julio de 2015

McCafé visita 2

McCafé

Hoy se festeja el Junk Food Day en los EE.UU. pero a mi no me gustan las hamburguesas. Aunque las papas fritas ....
Y aquí, en Dolce Uruguay, festejamos el día del Junk Food con Junk Sweets. Qué mejor lugar para junk food que McDonalds, o aún mejor, su hijo el McCafe.

McCafé
Nos tomamos 2 espressos largos, 1 muffin de chocolate para El Brazo, y una milhoja de chocolate para mí. Y la verdad es que si eso es chatarra, bienvenida la chatarra. El Brazo quedó encantado con el muffin enorme y enchocolatado. Y yo estoy por cambiarme al bando de las milhojas de chocolate. Soy muy tradicional y siempre pensé que las milhojas tienen que ser blancas, como el Maestro Repostero manda. Pero estoy empezando a pensar que no todo es blanco y negro. También existe el marrón de chocolate.

En fin. Feliz día de la comida chatarra en el emporio de la misma. Ya les avisé a los del McCafé que pueden tirar su chatarra de chocolate en la puerta de mi casa.

McCafé


Consumición: 2 espresso largo ($ 62 c/u) + 1 muffin ($45 c/u) + 1 milhojas ($60 c/u) = $ 229

Tiene Wi-Fi
McCafé
21 de Setiembre y Ellauri

Web
http://www.mcdonalds.com.uy/mccafe/#/NPC%253AMcCafeNew%25231



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario