jueves, 9 de julio de 2015

Alfajor Mazarena Nieve

Alfajor Mazarena Nieve


Muerta de gula, salí hacia el kiosko mas próximo a buscar "algo rico". Y entré en el viejo síndrome de kiosko: me gana la indecisión frente a los cientos de productos dulces y me pongo nerviosa ante la evidente presencia ansiosa del kioskero. Tal vez él no está ansioso, pero hacerlo esperar, me pone ansiosa a mí.

Alfajor Mazarena Nieve
Pues eso me pasó en esta visita reciente al kiosko. Había de todo y no me podía decidir. La mayoría de los alfajores ya los había probado y quería algo nuevo, así les podía contar. Pasaba la vista por la sección de alfajores y el único desconocido era un alfajor nieve en una bolsa transparente sin denominación. Seguí buscando con la mirada, pero nada. Así que tuve que claudicar y comprarme el alfajor "sin marca".

Al abrirlo para comer, me doy cuenta que al reverso tenía una pequeña inscripción. Resulta que era un alfajor Mazarena, de la misma marca que unos exquisitos cuadrados de dulce de leche que reseñé hace unos años. Con gran alegría procedí al primer mordiscón.

Oh sorpresa! o no tanto, porque el alfajor es delicioso. Me quedé con ganas de haber comprado más. Ahora estoy segura que la próxima vez que vaya al kiosko no haré esperar al kioskero. Deme dos alfajores Mazarena nieve, por favor!!

Alfajor Mazarena NieveAlfajor Mazarena Nieve


Consumición: 1 alfajor ($ 18 c/u) = $ 18

Alfajor Mazarena

Sigo sin encontrar página Web ni FB


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

1 comentario: