jueves, 7 de mayo de 2015

Camelia

Camelia

Normalmente vuelvo de mi trabajo en un ómnibus que viaja por 21 de setiembre a la hora pico. Eso quiere decir que va mas lento que una persona a pie. Tiempo más que suficiente para ver cada local comercial a lo largo de la semi avenida. Hace unas semanas que me deleité por eternos minutos viendo las ventanas del nuevo local de Camelia, en la esquina de Luis de la Torre, debajo del hotel Dazzler.

Camelia
Y me tenía muy intrigada. Siempre está lleno y eso que es un salón bastante grande y con abundantes mesas fuera del local también. Hasta que un fin de semana no aguantamos más y El Brazo y yo salimos en excursión hacia Camelia.

El lugar es muy lindo, con moderna decoración de líneas sencillas, y con el concepto de autoservicio. Casi todos los productos están en las vitrinas refigeradas ya empacados para facilitar tanto comerlo allí como llevárselo para la casa. La vitrina de postres tiene buenas ofertas: brownies, carrot cake, lemon pie, cheesecake, etc., pero también hay más cosas ricas cerca de la caja.

En esta visita (porque estoy segura de que habrá mas), El Brazo eligió una cookie de granola y un café americano. Yo pedí un cortado y un muffin de banana y arándanos. El Brazo quedó enamorado de la galleta de granola, y desde entonces ha vuelto varias veces a comprar las galletas para llevar. Mi muffin estaba muy rico y muy sanito, y con eso quiero decir que no era de esos muffins cargados de manteca. Muy rico. Las bebidas también estaban muy ricas.

Camelia


Bienvenimos Camelia al barrio con su nuevo concepto. Ojalá que la calidad se mantenga y que tengan mucho éxito porque yo quiero volver por más cosas ricas y sanas . Pellízquenme, que no sueno como yo, es el efecto Camelia.

Camelia



Consumición: 1 cortado ($ 59 c/u) + 1 café americano ($65 c/u) + 1 cookie ($19 c/u) + 1 muffin ($39 c/u)= $ 182

Tiene Wi-Fi

Camelia
21 de Setiembre 2752 (en la esquina del Dazzler)
Web
http://www.camelia.com.uy/

Facebook
https://www.facebook.com/camelia888888

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. Me encanta, parece un rincón newyorkino en Montevideo :) !

    ResponderEliminar
  2. El lugar está muy lindo , la comida es buena pero tuvimos un pequeño inconveniente. Fui a almorzar con una amiga : pedimos 2 jugos , 2 ensaladas y 2 ensaladas de fruta. Nos cobraron casi $800 , un poquito caro , pero el problema fue que mi amiga que es alérgica al sésamo, tuvo un shock anafilático muy fuerte por contaminación cruzada. Hay que tener muchísimo cuidado en la manipulación de alimentos. Con ella a Camelia no vamos más. Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tremendo lo de tu amiga, Magali!! Espero que tu amiga se haya mejorado, esos shocks alérgicos pueden ser fatales. Sí, el tema de la manipulación de alimentos es vital y ojalá las inspecciones fueran mas efectivas.

      Con respecto a los precios, estoy de acuerdo en que no es barato, aunque lamentablemente nada en Pocitos es barato estos días. En el 2015 El Brazo y yo hemos comprobado con horror que llegamos a $800 fácil en casi cualquier lugar. La inflación está tremenda

      Eliminar