jueves, 18 de diciembre de 2014

Mastra

Cervecería Mastra
 
¿Vieron que este año se me dio por el alcohol? Bueno, como todavía estamos en el 2014, tengo una reseña alcoholizada más para compartir con ustedes. Cervecería Mastra.


Cervecería Mastra
Venían parientes del exterior y por supuesto que marchamos al Mercado Agrícola de Montevideo. Y allí les llamó la atención la cerveza artesanal de Mastra. Llamaron la atención las especiales. Así que pedimos la Witbier, Cerveza Blanca con aroma a naranja. Sabor fresco y final especiado con comino y cilantro. Y también la del Mercado, Cerveza ambar de espuma blanca. Aroma fuerte a canela. Sabor fresco con dulzura a malta caramelo y a manzana. Y por supuesto, Chocolate Stout. Porque así somos de dedicados en este blog goloso, nos fuimos con las cervezas como si fueran postre.

Pues bien, solo les recomiendo la chocolate stout. Las otras dos, si bien originales, parecían jugos de fruta con alcohol. Muy aromáticas pero con poco cuerpo. Mejor me quedo con una sangría.

De todas formas, la originalidad y la iniciativa son para aplaudir. Esperamos que Mastra siga trabajando en mejorar sus cervezas y les den un poco mas de cuerpo, que sean más parecidas a cervezas que a jugo de frutas alcoholizadas.

Pero no tienen que hacerme mucho caso. Al fin y al cabo esto es Dolce Uruguay, no Tragos Uruguay. Y así, mejor me quedo comiendo mis postres, a lo sumo acompañados con una stout. ¡Salud!

Cervecería Mastra


Consumición: 3 medias pintas ($ 90 c/u) = $ 270
Tiene Wi-Fi
Mastra en el MAM
Mercado Agrícola de Montevideo

Web
http://mastra.com.uy/
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario