jueves, 11 de diciembre de 2014

Caffettino

Caffettino en Castells y Castells

Entre los primeros cafés que cubrió este blog estaba Caffettino. Por aquel entonces estaba en Pocitos. Luego pasaron a hacer exclusivamente delivery. Y últimamente, gracias a Facebook, me enteré que reabrían en la casa de remates Castells y Castells.

Me gustaba tanto lo que hacían que una tarde decidí tomarme un respiro en el trabajo, convertirme en Rambo para cruzar el trecho que va desde mi trabajo hasta Castells y Castells, y tomarme un cafecito.

Caffettino en Castells y Castells
Entre medio de muebles, reliquias, ofertas y martillazos, subí la escalera que lleva al primer piso donde se encuentra Caffettino. En un pequeño rincón con balcón hacia la acción rematadora, están las mesitas y el mostrador lleno de dulzuras y otras cosas ricas.

Como no hacía mucho que había almorzado, solo pedí un café y una rodaja de salchichón de chocolate. Y me senté cómodamente para presenciar el remate de jarrones, mayoritariamente asiáticos. Rápidamente me trajeron mis delicias. El café estaba muy rico, al igual que el salchichón. Resultó ser una buena combinación. Cuando llegó la hora de pagar, tomé extremo cuidado de llamar a la chica de Caffetino sin levantar los brazos por temor a terminar saliendo con un jarrón chino vaya saber a qué valor.

Fue una tarde entretenida gracias a Caffettino. También tienen muchas cosas para el almuerzo. Un buen respiro para una tarde de remates. ¡A ver si eBay te trae el café a tu mesa y te brinda salchichón casero!

Caffettino en Castells y CastellsCaffettino en Castells y Castells


Consumición: 1 café ($35 c/u) + 1 rodaja de salchichón de chocolate ($25 c/u) = $ 60

Caffettino
Galicia entre Rio Negro y Paraguay (cGalicia entre Rio Negro y Paraguay asa de remates Castells y Castells)
2707 9291
Facebook
https://www.facebook.com/pages/Caffettino/215246548505766

No hay comentarios:

Publicar un comentario