viernes, 5 de diciembre de 2014

Fragolina

Fragolina


Extra! Extra! Encontré un rinconcito precioso y delicioso escondidito en una galería relativamente nueva de Pocitos. Y sentí la misma alegría que al encontrar un huevito de Pascua.

FragolinaEl lugar está en una galería-pasaje en Avenida Brasil y Lázaro Gadea. Y así aprendí que la galería se llama Micenas Mall y que el café es Fragolina.

Preciosamente decorado, está en el corazón de la galería pero con una iluminación natural fantástica. Como si uno estuviera al aire libre pero al resguardo de la lluvia, el viento y los ruidos. Un espacio muy pacífico con cosas deliciosas.

Fue difícil elegir entre todas las ofertas dulces que tenían ese día. Finalmente, El Brazo eligió una pasta frola y de beber, un cubanito. Me dijo que todo estaba delicioso, la pasta frola recién hecha y el cubanito también.

Yo elegí un cupcake de frutos rojos que me lo sirvieron tibio y estaba para chuparse los dedos con un baño a base de merengue delicioso, y un cortado bastante rico, aunque Segafredo no es mi favorito. Las bebidas vienen acompañadas por unas trufas muy ricas.

Y tengo que destacar la atención de primera. La gente de Fragolina es muy simpática y amable. Fue un placer tratar con ellos. Pasamos un rato tranquilo y dulce como hacía pocas veces no pasábamos. Todo un descubrimiento.

Fragolina
 


Consumición: 1 cortado en taza ($75 c/u) + 1 cubanito ($ 120 c/u) + 1 cupcake de frutos rojos ($50 c/u) + 1 pasta frola ($60 c/u) = $ 305
 
Fragolina
Avda Brasil 3072 (Micenas Mall) Local 8
705 4071
http://www.fragolina.com.uy/

https://www.facebook.com/pages/Fragolina/563393183806154?fref=nf

2 comentarios:

  1. realmente como este blog. para mí es uno de los mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso lugar! Y me olvidé de mencionar una sombrilla estupenda.

      Eliminar