domingo, 7 de diciembre de 2014

Allegro visita 2

Allegro
 
Allegro

Me encanta ir los sábados de mañana a la Ciudad Vieja. Porque está tranquila y medio vacía, en lugar de enloquecida por gente corriendo de un lado a otro. Lástima que la mayoría de los bares y cafés están cerrados ese día. Pero hay algunos que saben que no todos vamos a la Ciudad Vieja en horario de oficina. Uno de ellos es Allegro, en una de las alas del Teatro Solís (donde antes era el Museo de Historia Natural)


Sigue tan lindo como el la visita uno. Nos sentamos en la misma mesa. Pero probamos algunas cosas diferentes. Aunque El Brazo siguió fiel a su alfajor de maicena, que esta vez acompañó de un jugo multifrutal. Destacó especialmente lo rico que estaba el jugo. Y podemos inferir que el alfajor también, porque lo sigue pidiendo.


AllegroYo pedí un café americano y un postre Muerte por chocolate, el cual me mató de verdad, de amor y de sobredosis de endorfina. Una delicia aterciopelada de chocolate. El café americano, ideal para acompañar esa bomba de dulzura. Morí
feliz.

Luego reviví, pagué la cuenta, y me puse a mirar todas las cosas interesantes que tiene la tienda de al lado. Uno de mis lugares favoritos para comprar regalos para mi familia internacional.


Allegro fue mas allegro que nunca gracias a la Muerte por chocolate. Descansé en paz el resto del día.
 
AllegroAllegro

Tiene Wi-Fi

Consumición: 1 café americano ($60) + 1 muerte por chocolate ($130) + 1 alfajor de maicena ($45) + 1 jugo multifrutal ($70) = $ 305

Allegro Café
Buenos Aires s/n esquina Bme Mitre
Teatro Solís
2916 6220

Web
http://www.allegrocafe.com.uy/

Facebook
http://www.facebook.com/allegroafe

2 comentarios: