domingo, 3 de agosto de 2014

Pan Caliente

Pan Caliente

Ya me he lamentado reiteradas veces de la falta de tiempo que tengo para dedicarme al blog desde que trabajo. Me lamento mas aún de la falta de tiempo que tengo para probar cosas nuevas y deliciosas. Por suerte he descubierto esta semana que tengo un ayudante de lujo. El Brazo salió a buscar algo rico para consolar a esta trabajadora agotada. Encontró la Patisserie Pan Caliente ¡y se trajo de todo!

El paquetito convirtió el día en una gran fiesta. Había un brownie, una tarta de chocolate y nueces, dos galletas de almendra bañadas en chocolate y un baklava. El Brazo y yo compartimos todo menos el brownie, que El Brazo disfrutó solo como merecida recompensa por tamaña compra.

Pan Caliente

Vayamos por paso. La tarta de chocolate y nueces era deliciosa, con un relleno de chocolate cremoso y denso, la mitad era la medida justa para poder seguir comiendo. Se puede comer entera si es todo lo que vas a comer porque te deja satisfecho de alma y estómago.

Pan Caliente

Las galletas de almendra bañadas en chocolate son las galletas hechas en Uruguay más ricas que he comido hasta el momento. Son crocantes y frescas y bañadas con verdadero chocolate. Un manjar de los dioses.

Pan Caliente

El backlava también debe ser el mas rico que comí en Uruguay. Bien hojaldrado y con un relleno exquisito. Bien fresco, como debe ser.

Del brownie no les puedo dar una opinión personal porque no lo probé pero El Brazo dice que fue lo que mas le gustó de todo lo que probamos. Con lo cual me dejó con una envidia tremenda y una curiosidad tal que no puedo esperar a volver a Pan Caliente a comprarme un brownie para mi sola.
Mi favorita fue la galleta de almendras, y da la casualidad que El Brazo las eligió como su segundo favorito después del brownie. Así que las galletas son un éxito asegurado.  Pero no se engañen, el baklava y la tarta no perdieron por mucho.

¡Si todo es tan delicioso en Pan Caliente y ni siquiera forman parte del nombre de la tienda, no quiero ni saber lo que será el pan!

Pan Caliente


Consumición: 1 brownie + 1 tarta de chocolate y nueces + 2 galletas de almendras bañadas en chocolate + 1 baklava = $ 283

Pan Caliente

BENITO BLANCO 758
Tel.: 27118602
Cel.: 094175676

No encontré ni página Web ni FB




Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

6 comentarios:

  1. TODO lo que he probado de Pan Caliente es una delicia. Las masitas tipo canastitas de diferentes sabores son exquisitas, una especie de grisines dulces, un vicio y las galletitas también, hay con canela y por supuesto las que describís acá que son mis favoritas! PAN CALIENTE es 100% recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estoy dando cuenta que todo en Pan Caliente es exquisito. Volví a los pocos días y compré otros bizcochitos que ya no me acuerdo cómo se llaman y también estaban deliciosos. Con un nombre extranjero, son como 5 bolitas unidas. Una verdadera delicia. Un peligro!! :-)

      Eliminar
    2. Muy bueno todo lo ke dices yo trabajo ahi y me da orguullo saber que le podemos transmitir esa alegria de saborear lo rico.

      Eliminar
    3. Gracias Karina! Sigo yendo y probando cosas nuevas. Todo delicioso! Estoy adicta a Pan Caliente :-)

      Eliminar
  2. He probado en Pan caliente, que cosas ricas que tiene, solo de pasar por ahí me vuelvo loca, y con los tiempos del blog te entiendo (yo también lo tengo al mío), pero siempre nos traes nuevas cosas ricas :)

    ResponderEliminar
  3. Mi experiencia con "Pan Caliente" también ha sido notable. Llama la atención que, año tras año, la calidad de lo que ofrecen y la atención siguen manteniendo un nivel que se despega del resto.
    No dejen de probar las trígonas y las empanaditas saladas; ¡son lo más!!!

    ResponderEliminar