domingo, 31 de agosto de 2014

Bombón Love de FelFort


Muchas cosas se me hacen claras en la cola de la caja del supermercado. El otro, por ejemplo, se me hizo claro mi amor por El Brazo. ¿Cómo me di cuenta? Porque vi un bombón “Love” by FelFort y pensé en él. Y se lo compré.

Llegué a casa y El Brazo no estaba. Se había ido a ver un partido de fútbol con unos amigos. Un partido llevó a otro y fueron pasando las horas. Aquel bombón rojo que lo esperaba sobre la mesa del comedor me miraba cada vez mas insistentemente y hasta me parecía que se volvía de un rojo más brillante. Yo sabía que el bombón eran dos en uno, a pesar de que no lo había probado nunca. Así que pensé “puedo ir adelantando el trabajo. Le saco las fotos, me como mi mitad, y le dejo su mitad a El Brazo para cuando llegue”

Yo tengo ese magnífico poder de autoengaño. Lo abrí y me encontré con que estaba lleno de papelitos de mensajes inspiradores de amor. Un amor un poco plástico y cursi, pero un amor igual. Por ejemplo, ese mensaje tan metafórico “Teñiste mi vida con un color que nunca había soñado. Soy feliz”. Pensé que me iba a venir bien para tapar ese pedacito de amor que me iba a comer en su ausencia. Seguro que no se iba a dar cuenta.

Tomé las fotos y le pegué el primer mordisco. El relleno era una crema con sabor a frutilla muy parecida a la nuestro chocolate Ricard pero infinitamente más fresca y cremosa (algún día les escribiré sobre el Ricard relleno). Nada mal, pero un poquito desilusionante. Por un minuto me quedé mirando el triste cuadradito que esperaba a El Brazo, ya un poco mas deslucido. Y en eso noto que el relleno se veía más pálido, para nada rosado. Y pensé que el papelito que decía “Teñiste mi vida …” no era tan metafórico sino bastante literal. “¿Será posible que se estuviera refiriendo a colorantes de repostería?  Este misterio no podía esperar un minuto más, mordisco al segundo cuadradito. Y con sorpresa veo que el sabor es otro, como de almendras. Mas rico que el anterior.

Al final me alegré de no haberle dejado nada a El Brazo. ¿Cómo se supone que hay que comer este bombón? ¿El de frutilla se lo come uno?, digo por aquello de “Teñiste mi vida…” Pero ¿qué pasa si el amor de uno es alérgico a las almendras? ¿o si le gusta más el relleno de frutilla? O peor aún, qué pasa si a ambos enamorados les gusta el mismo relleno, ¿hay que comprar 2 Love y tirar la mitad?

Love by FelFort. Un bombón que más que letreritos inspiracionales necesita un manual de consumo.



Consumición: 1 bombón de 26 gr ($21 c/u) = $ 21

Love by FelFort

Web
http://www.felfort.com.ar/sitio.php?pg=categoriasP&se=productoSolo&id=18&idp=79


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario