domingo, 20 de julio de 2014

Sweet House - visita 2

Sweet House

Hoy se cumplen 45 años de la llegada del hombre a la Luna. Yo no tuve que viajar tanto ni correr tantos riesgos. Caminaba por la calle Sarmiento y vi que Sweet House ofrecía desayuno de un cortado con 2 medialunas y con un rápido cálculo llegué a la brillante conclusión de que 2 medialunas hacen una luna entera. Y nos metimos a festejar el día histórico a la manera de Cafferatta.

Sweet House
Yo ya había decidido a la entrada lo que iba a desayunar pero El Brazo pidió el menú para ver qué más había. Le vino un ataque norteño y decidió celebrar el evento con un desayuno a la Neil Amstrong: pidió Scrambled Eggs. Y vino un plato con huevos revueltos, jamón a la plancha y una tostada. Acompañado por manteca y dulce de frutillas y café (todo incluído en el precio). Lo que más le gustó fue la mermelada. De los huevos y el jamón dijo que eran todo muy fresco pero muy uruguayo, casi sin ningún tipo de condimento. Pero igual se lo comió todo y quedó muy satisfecho.

Mi desayuno era mas criollo y estaba muy rico. El cortado con buen sabor a café y buena espuma. Las medialunas muy suaves y esponjosas y con la cantidad justa de glaseado como para no enchastrarse los dedos. 

Si bien el desayuno de El Brazo no era muy para Dolce Uruguay, se lo perdoné porque no todos los días el hombre va a la Luna y yo me acuerdo de celebrarlo. Igual, que quien sabe si realmente llegaron. Este posting puede llegar a ser tan falso como el propio evento. Igual nos mandamos un desayuno de campeones.


Sweet House


Como para volver antes del próximo aniversario. Después de todo, Sweet House está bastante mas cerca que la Luna.

Sweet House


Consumición: 1 desayuno de cortado y 2 medialunas ($90 c/u) + 1 desayuno con Scrambled Eggs ($145 c/u)= $ 235
Tiene Wi-Fi

Sweet House
Franzini 910 esquina Sarmiento
2712 7017

Facebook
https://www.facebook.com/pages/Sweet-House-coffee-and-subs/171936069488755



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. El local es muy lindo , chiquito y muy tranquilo. Las cosas son muy ricas , sean dulces o saladas. Hemos tomado el té completo y está bien servido. También compramos masas para llevar y son muy ricas. Tienen otro local en Barreiro y Benito Blanco pero es solo de ventas , no para comer allí. Vale la pena visitarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato Magali! He visto el local de Barreiro y me preguntaba si serían de la misma firma. Estoy de acuerdo contigo que las masitas son muy ricas y muy variadas

      Eliminar