jueves, 10 de julio de 2014

Cantina de la Torre de las Comunicaciones de ANTEL

Cantina de la Torre de las Comunicaciones de ANTEL

Decir que no me gusta hacer trámites es ser suave y educada. Podría usar palabras más fuertes para describir el sentimiento.  Pero a veces se dan algunos milagros, como el día en que pedí cambiar mi hora de almuerzo para hacer un mandado a la Torre de las Comunicaciones de Antel. Increíblemente, terminé el trámite en dos segundos y me encontré con unos cuantos minutos libres, algo de hambre y la imperiosa necesidad de buscar algún lugar para sacarme el gusto. No tuve que buscar mucho, el ascensor me llevó al 5to piso y allí estaba la cantina.

La cantina está abierta al público después de las 2 de la tarde (antes de eso, solo sirve almuerzo para los empleados). Me pedí un café y un alfajor de chocolate. Me sirvieron todo en una bandeja y salí a buscar una mesa cerca de la ventana. No fue fácil, porque a pesar de que ya había pasado el horario de almuerzo designado para los empleados, el lugar estaba bastante lleno. Parece que otros oficinistas del barrio suelen concurrir a almorzar después de las 2.

Cantina de la Torre de las Comunicaciones de ANTELEl café no era la gran cosa, pero el alfajor Parquesito estaba delicioso. Resultó ser un alfajor artesanal elaborado por la Fundación del Parque de Vacaciones de UTE y ANTEL. Estaba super fresco  y con abundante dulce de leche. Y si bien me dijeron que era de chocolate, el chocolate solo era un baño en la parte superior de un alfajor de vainilla. Igual, muy pero muy rico. Noté que los venden también para llevar en paquetes de 6 unidades.

A partir de ahora ya no me molestará ir a hacer trámites a ANTEL en la Torre de las Comunicaciones. El secreto es ir antes del mediodía o después de las 2 pm. Cualquier frustración burocrática se olvidará rápidamente con un rico alfajor artesanal  de Minas.

Cantina de la Torre de las Comunicaciones de ANTEL


Consumición: 1 café + 1 alfajor = $ 83

Tiene Wi-Fi (¡¡Más bien!!)

Cantina de la Torre de las Comunicaciones
Guatemala 1075 esquina Paraguay


La cantina no tiene presencia en la web


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. Gracias por el dato de los alfajores Parquesito. La verdad que no tenía idea de su existencia. Las veces que he ido a Minas siempre compro los de La Sierra de Minas , que son muy ricos , pero estos nunca los vi. Se ve que solo los comercializan en el parque de Vacaciones y en la Torre de Antel. Tendremos que probarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magali! Si vas por allí, los blancos son mas ricos que los de chocolate. No son exquisitos, pero son artesanales y están a muy buen precio

      Eliminar
  2. Hola! Sé que esto fue en el 2014, ojalá me puedas responder, quisiera saber si todavía se puede entrar a la cantina sin ser trabajador de ahí. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí. Al menos hace como un mes, volví y no tuve problemas. Claro, siempre después de las 14. Antes es solo para empleados (aunque no sé cómo es que saben si sos empleado o no)

      Eliminar