jueves, 8 de mayo de 2014

Alfajor Soul

Alfajour Soul Punta Ballena

Yo miro TV y trato de evitar las horas de comerciales. Y si no puedo, trato de evitar lo que tratan de hacer conmigo: que gaste mi dinero y mi tiempo en ellos. Pero a veces sucumbo. Y esta semana sucumbí al alfajor Soul de Punta Ballena.

Alfajour Soul Punta Ballena
Eso de 2 galletas diferentes y 2 rellenos diferentes para un mismo alfajor fue el llamado a mi alma bipolar. Tenía que probarlo. Y la verdad es que el alfajor sorprende a pesar de su tradicional sabor a alfajor industrial.

Lo que mas me gustó fue lo de las 2 galletas diferentes. Es lo más notorio. La galleta de arriba es suave como una torta. La galleta de abajo es crocante como galletita. Uno pega un mordisco y se encuentra atravesando unos cuantos centímetros de suavidad cremosa y de pronto, ¡ZAS!, muerde la galletita crocante. Me gustó ese contraste.

También traté de comérmelo en capitas a ver si podía separar los sabores de los rellenos, pero no tuve suerte con ese emprendimiento. Todo el alfajor tiene mas o menos el mismo sabor. Y como siempre pasa con los alfajores industriales uruguayos, la foto de tapa nunca es igual al verdadero producto, así que las capitas son mas finitas i difíciles de separar entre sí.

Alfajour Soul Punta Ballena

De todas formas, me gustó lo del ¡ZAS! Y me entretuvo por la duración del alfajor. Lo volvería a comer solo por eso. Porque a mi otra yo le gustó la mitad de abajo del alfajor.

Alfajour Soul Punta Ballena



Consumición: 1 alfajor ($17 c/u) = $ 17

Alfajor Soul de Punta Ballena
Ubicación de planta en Uruguay
Dirección:CARLOS A LOPEZ 7700
Teléfono:(+598) 2321 1191

Web
http://www.alfajorespuntaballena.com/comunicacion/noticia-23/alfajor-soul-punta-ballena.html



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

3 comentarios:

  1. Me encantó tu descripción. no conocía esa marca!

    ResponderEliminar
  2. Busqué el alfajor Soul para probarlo pero hasta ahora sin éxito. Por tu descripción dan ganas de comerlo , aunque personalmente los alfajores de Punta Ballena y de Portezuelo no me gustan. Voy a ver si lo consigo y te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te conozco los gustos Magali. No te va a gustar. Ni lo intentes :-) Tiene el mismo sabor que los otros miles de alfajores industriales. La única novedad es esa cosa de diferentes texturas en el mismo alfajor. Pero de sabor ... nada nuevo.

      Eliminar