jueves, 7 de noviembre de 2013

Mistura Fina (Cerró Definitivamente)

Mistura Fina

Hace poco pasé por Bvar España en el 104 y me pareció que había un nuevo café, el café Mistura Fina.  La novelería me llevó a volver a los pocos días. El lugar parece nuevo, tan nuevo que no encuentro nada en la Web.

Mistura Fina
El pequeño espacio está modernamente decorado y sacándole el jugo al espacio con sus paredes blancas con decoraciones espejadas. Otro detalle decorativo es que las luces arriba de la mesa se prenden individualmente y te las encienden cuando te sentás.

Nosotros pedimos nuestras bebidas favoritas y las acompañamos con una porción de budín de naranja y un alfajor de chocolate. El budín era el tradicional budín de naranja del Crandon con almíbar de naranja. Estaba muy rico y la porción era generosa. El alfajor era también bastante grande y El Brazo dice que estaba muy rico. El cortado te lo traen para armar, es decir, te traen la leche y el café por separado para que puedas ponerle la cantidad de café que creas necesaria. De todas formas es un café bastante suave, a mi no me sobró ni una gotita y tal vez hubiera usado un par de gotas mas. De todas formas, me gustó.

Mistura Fina

Mistura Fina


Pasamos un buen rato y salimos con la barriga tibia y contenta. Como nosotros somos tempraneros para el café encontramos también gente que pedía almuerzo y los aromas eran muy tentadores. Le deseamos al Café Mistura Fina un buen futuro.

Mistura Fina


Consumición: 1 cortado ($55 c/u) + 1 expresso ($48 c/u) + 1 budín de naranja ($40 la porción) + 1 alfajor de chocolate ($40 c/u) = $ 183

Café Mistura fina
Blvr. España 2669 bis (a media cuadra del ombú)



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

6 comentarios:

  1. Que sirvan el café y la leche por separado me parece un punto a favor, pues a mí me gusta el café con leche más bien suave u.u Si pedís un poquito más de café por separado, quizás te dan (o son mis delirios de mirar muchas pelis yankees??). De todas formas, la presentación de ese alfajor deja un poco que desear, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimado/a: te comentamos que mas allá de lo bello de una presentación, al ofrecerles a nuestros clientes y amigos nuestras propuestas gastronómicas nos interesa mucho la higiene, por eso seguramente no te sedujo el envoltorio del alfajor de chocolate, pero luego de probarlo seguramente regresaras por otro. Mistura Fina.

      Eliminar
    2. Es verdad lo que dicen, el alfajor estaba muy rico dijo El Brazo. Y el budín también. Yo personalmente pienso volver

      Eliminar
  2. Hola amigos, un placer poder ofrecerles nuestras delicias. Por ahora nos pueden encontrar en Facebook como Mistura Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato! Quedó actualizado aquí. Y los voy a seguir así me entero de las cosas ricas disponibles. Gracias por visitar el blog!!

      Eliminar