domingo, 24 de noviembre de 2013

Gomitas Ambrosoli Caliptus

Gomitas Ambrosoli Caliptus

Capaz que fui Koala en mi vida pasada porque me encanta el sabor a eucaliptus. Y si viene en forma de gomita, mejor.

Gomitas Ambrosoli Caliptus


Ya hablamos de las gomitas Mogul, por lejos mis favoritas. Pero la semana pasada descubrí las gomitas Ambrosoli con sabor a eucaliptus y mentol. Mucho mas fuertes que las Mogul pero mas pequeñitas. Lo cual no sé si es una ventaja o desventaja. Como tengo cero control, igual me comí la bolsa entera de una.
Resultado: si te gustan los sabores fuertes, las Ambrosoli son mejor por el agregado del mentol. Yo creo que me sigo quedando fiel a las Mogul. Pero al menos hay alternativas en caso de que haya algún día un cataclismo en la fábrica de Mogul.






Consumición: 1 bolsita de 25 gr= $ 10

Ambrosoli Caliptus

Web



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario