domingo, 27 de octubre de 2013

Galletas de Lapataia

Galletas Lapataia bañadas en chocolate

Tuvimos reunión del Joy Luck Club en la casa de una de sus integrantes. La Pierna llevó unas galletitas Lapataia que yo no había visto aún en los supermercados ni tiendas de mi barrio. Era una primorosa caja de Galletas Bañadas Sabor Coco de Lapataia. “Dulce de leche” pensé. Me equivoqué.

Galletas Lapataia bañadas en chocolate
Al abrir la primorosa caja, había un conjunto de galletas enteramente bañadas de chocolate. Y cuando digo enteramente, me refiero a enteramente: por arriba y por abajo. No podés distinguir una sola miga de la galletita hasta que la mordés. Y eso las distingue de cualquier otra galletita. Al morderlas, uno se encuentra con una galletita firme con sabor a coco. Y un chocolate muy sabroso. El conjunto se saca un 10. Son muy ricas.

Después deeso las vi en la Tienda 360 (no las he visto en ninguno de los supermercados de mi barrio todavía) y encontré que había más sabores: café, limón y naranja. Las probé todas. Y les puedo contar que mis favoritas son las de café y las de coco. Las de limón y naranja son ricas pero menos sorprendentes y con un sabor más artificial. Pero igual son ricas.

Galletas Lapataia bañadas en chocolate


El Joy Luck Club pasó una tarde estupenda gracias a Lapataia que nos sigue sorprendiendo con nuevos productos cuando menos lo esperamos. ¡Y sin dulce de leche!



Consumición: 1 caja= $ 25

Lapataia
Web


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

8 comentarios:

  1. Amén por las galletitas! donde las puedo adquirir? quiero!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora solo las he visto en las Tiendas 360 de algunas estaciones de servicio de ANCAP y en el aeropuerto de Carrasco. Las he buscado en Tienda Inglesa, Disco, Devoto y no las he visto todavía

      Eliminar
  2. Necesito urgentemente hablar de estas galletitas!!! Sabían que existen unas iguales IGUALES pero marca Nativo?? Claro, como son Nativo y no vienen en ese paquetito tan pro (ojo, yo sé que la presentación cuenta y es importante, bla bla!), salen mucho más baratas (17$!), pero les aseguro que son las mismas. Las pueden conseguir en la estación de servicio de Albo y Avenida Italia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no sabía! Nunca vi las galletas Nativo. Voy a salir a buscarlas, ahora las tengo que probar!!

      Eliminar
  3. Probe casi todas las variedades, me faltaron las de limón porque dónde compré ese sabor no quedaba... Realmente me quedo con las de Coco y las de CAfé, las de menta no son mis elegidas porque directamente no soy fanatica de la menta (excepto en chiclets XD), aunque las probé y son ricas también.. Ahora con las de naranja las encontré un poco aromatizadas por demás, huelen muchjo a naranja, y nisiquiera es naranja natural, MUY artificial para mi gustoy eso que soy muy fanatica de las galletas de cítricos. Pero estas no superaron mis espectativas! SAludos, Stephanie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustaron las de naranja, las de limón te van a gustar menos. A mi me pareció que el sabor artificial se le notaba más a las de limón que a las de naranja. No sabía que había de menta! Tendré que salir a buscarlas

      Eliminar
  4. Probé las de coco pero no me gustaron mucho porque no le sentí el gusto al chocolate. Luego leí la caja y era simil chocolate. Una lástima que Lapataia no use chocolate de verdad. Las de Nativo lo mismo : todos sus productos son con simil chocolate. Sería preferible que fueran un poco más caras pero con buenos productos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son simil chocolate. Pero a mi me pareció que el símil era un poquito mejor que el de otros. O al menos le encontré gusto a chocolate aunque no fuera del mejor.

      Eliminar