jueves, 24 de octubre de 2013

Como Vino Para Chocolate (cerró definitivamente)

Como Vino Para Chocolate

Tengo que confesar que hace como un año que estoy por ir a Como Vino para Chocolate pero como la parte del vino no me llamaba la atención, seguía de largo. Pero hace meses que cuando paso por la puerta veo unas tentadoras ofertas de chocolate con muffins, o cortado con scones y combinaciones por el estilo. Y últimamente veo que tienen cada vez más mesas y el ambiente está más agradable. Así que un domingo nublado y de frío nos fuimos con El Brazo a probar.

Como Vino Para Chocolate
El dueño nos atendió muy amablemente y nos contó que Como Vino Para Chocolate no es solo lo que se ve desde la calle sino que hay un segundo piso. Decidimos ir a ver y nos gustó la mesa contra la ventana así que ahí nos quedamos, en la tranquilidad del segundo piso. Todo el local tiene obras de arte que van rotando con los meses. Pero en la parte superior tienen además un proyector donde pasan un video musical.

El Brazo pidió un expreso con un brownie y yo pedí un chocolate caliente con triángulos de manzana.
Nos pareció entender que allí no elaboran las cosas sino que las traen de otro lado, sin embargo tanto el brownie como los triángulos venían tibios, ideal para la tarde fría de nuestra visita. El Brazo quedó conforme con su café y su brownie. Yo probé el brownie, y si bien me gustó, me gustaron mucho más mis triángulos. No se dejen influenciar por el aspecto caserito, estaban muy ricos. El chocolate es más bien tipo francés, y con esto quiero decir que no es nada espeso.

Como Vino Para Chocolate Como Vino Para Chocolate

Si les gusta el vino, este es el lugar para ustedes. Vimos que esta semana pasada hicieron una sesión de maridaje de vinos Filgueiras con chocolates. Me imagino que serán palabras mayores. Demasiado grandes para mí sencillo paladar que solo hace maridaje de café con leche con repostería. Yo me quedo con la hora del té. Si bien Como Vino Para Chocolate no hace propaganda de este servicio de salón de té, probablemente porque no es su ramo principal (el énfasis es el vino y los chocolates, que dicho sea de paso, son muy ricos y debería hacer un posting pronto acerca de ellos), se puede pasar un buen momento por precios moderados. Una alternativa a la hora del café sobre la concurrida Benito Blanco.

Como Vino Para Chocolate


Consumición: 1 expreso ($55) + 1 chocolate en taza ($70) + 1 brownie ($45) + 2 triángulos de manzana ($45 por los dos) = $215

Tiene Wi-Fi

Como Vino Para Chocolate
Benito Blanco 915 (entre Bvar. España y Avda. Brasil)
2707 2599

Facebook
https://www.facebook.com/pages/Como-Vino-para-Chocolate/503313516404481





Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario