lunes, 27 de agosto de 2012

Hoy Te Quiero


Hoy Te Quiero Pocitos

Un par de veces por semana yo emito un decreto que dice a qué café vamos a ir a visitar para el blog y El Brazo acepta con mas o menos resignación. Pero la semana pasada se emocionó cuando le espeté “Hoy Te Quiero”. No sé si sabía a dónde íbamos o si lo mal interpretó, pero se le veía super contento.

Y la verdad es que no era para menos. Aquel mostrador estaba tan lleno de delicias que se hacía muy difícil elegir. La oferta va desde postres tradicionales uruguayos como la pasta frola y los alfajores, hasta algunas delicias que nos recordaron a nuestros días en el exterior, como el pan de jala y las famosas “bars” que se llaman cuadrados. 

Hoy Te Quiero PocitosHoy Te Quiero Pocitos

Al final nos decidimos por una pasta frola y un budín de arándanos.
El Brazo pidió jugo de naranja y dice que estaba muy rico. Mi cortado era más que satisfactorio. El toque especial de Hoy Te Quiero fue la cucharita de madera. Lástima que no viene con vasito de agua. Posiblemente un toque de inspiración extranjera.

Hoy Te Quiero Pocitos

La decoración del lugar es un capítulo aparte digno de blog de decoración. En cada lugar se ve un detalle adorable. El salón es más bien pequeño pero uno se puede pasar horas mirando detallecitos e ideas para decorar. Por ejemplo, las sillas son de un plástico gris transparente lo cual ayuda a que el lugar tan pequeño no se sienta atiborrado de muebles. Pero mi preferido es el cartel “La calidad no se controla, se produce” frase con la que concuerdo 100%.



En resumen, la alegría de El Brazo cuando le dije “Hoy Te Quiero” fue inusual. Y ahora me pide que se lo diga más seguido. Aunque no sé si es para que le exprese mi cariño o para que vayamos a comernos algo rico.

Hoy Te Quiero Pocitos

Consumición: 1 jugo de naranja ($65) + 1 cortado ($60) + 1 porción de budín de arándanos  ($55) + 1 porción de pasta frola ($55) = $ 235
Tiene Wi-Fi

Hoy Te Quiero
Jaime Zudañez 2601 esquina Luis De La Torre
2712 3356

Facebook


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. OK, debo decir que llegaste antes que yo :P Tenía ganas de hacer este blog hace un tiempo y sin embargo nunuca se me dio por empezarlo. Iba a comenzar con este delicioso lugar y empecé a ver si ya no había reseñas escritas por otros y vi que tu blog está lleno de deliciosas opciones con excelentes fundamentos.
    Te felicito :) Ya me hago seguidor de este blog!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N@(h!t0 Animate! la blogsphera da para más blogs de comida. Los golosos y los comilones siempre queremos más. Gracias por los halagos! Y te cuento que este blog acepta aportes. No sé si notaste que justo el de ayer es un aporte de una lectora. Si no tenés ganas de hacer el blog y querés colaborar con este, serás bienvenido

      Eliminar
  2. Y no podés dejar de visitar DOÑA INÉS... DULCES TENTACIONES! tiene que ser UN MUST en tu lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia. Justo vi Doña Inés hace un par de semanas pero nunca entré. Queda anotado para una próxima visita.

      Eliminar