jueves, 12 de noviembre de 2015

La Kaffeteria

La Kaffeteria - Teatro El Galpón

Fuimos a sacar entradas para ver "Cocinando con Elisa" al Teatro El Galpón. Hacía años que no iba a ver teatro a El Galpón y me sorprendió muy gratamente el lindo cafecito que tienen en el hall de entrada.
Ni El Brazo ni yo pudimos resistirnos y nos tomamos un cafecito.

La Kaffeteria - Teatro El Galpón
El Brazo pidió un café y una pasta frola. Yo pedí un cortado y un yo-yo. Todo estuvo muy rico. Pero lo más lindo es el lugar, las mesas decoradas con fotos de obras pasadas. Caras famosas, obras que disfrutamos. Y de vez en cuando uno puede ver algún actor que pasa por allí.

Pasamos un estupendo momento y disfrutamos de unos ricos cafés. Se anunciaba lo mucho que disfrutaríamos de "Cocinando con Elisa", una obra que vale la pena ir a ver. Tanto vale la pena, que hay que ir a sacar las entradas el martes anterior cuando se ponen a la venta porque se agotan el mismo día. La sala es pequeña, pero la experiencia es grande.

La Kaffeteria - Teatro El Galpón

La Kaffeteria - Teatro El Galpón



Consumición: 1 café en vaso ($ 58 c/u) + 1 cortado ($68 c/u) + 1 pasta frola ($45 c/u) + 1 yo yo ($ 40 c/u) = $ 211

La Kaffeteria
Teatro El Galpon
18 de Julio 1618
(2) 4027483

No encontré página Web ni FB



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. capaz que esto solo me "molesta" a mi, pero no puedo creer que no tengas mas comentarios aca y likes en FB, tu blog es muy bueno! no estaria bueno hacerte una cuenta en instagram? creo que es una de las redes que mas ve la gente y podes hastaguear mejor que en un blog. me imagino que no lo haces por los comentarios o me gusta, pero esta bueno que se reconozca el trabajo que haces. hay muy pocos blogguers uruguayos y en lo particular me gustaria que estuvieran mas promocionados. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anónimo! Me complace que te guste el blog. Voy a intentar abrir una cuenta en Instagram. No tengo un buen celular, pero en una de esas le encuentro la vuelta. Tenés razón en que es la red con mas gente. Saludos,

    ResponderEliminar