martes, 24 de noviembre de 2015

Carrot Cake Contento


Contento Café

Como les conté hace unos meses, le prometí a Sandra que la próxima vez que visitara Contento a la hora del almuerzo, probaría la Carrot Cake. Es que a mi no me gusta mucho ese tipo de torta. Tengo un problema psicológico sobre vegetales de ensalada en mis postres. Pero Sandra me había retado a probarla y yo tenía esa deuda. 

Así que cuando fuimos a almorzar a Contento, yo pedí Carrot Cake de plato principal. Y la acompañé con un cortado. Tengo que informar que, efectivamente, debe ser la Carrot Cake mas rica de Montevideo. Claro, que no tengo mas que 2 o 3 para comparar, porque como les dije, no la pediría por propia iniciativa. Pero he probado unas cuantas obligada por parientes y amigos. Y ésta ha sido la mejor.

Contento Café

Cuáles son las características que la hacen la mejor? Es muy húmeda. El sabor de la zanahoria no es obvio. La cantidad de especias es perfecta. Y lo mejor de todo, la cantidad de nueces encima es descomunal. Y las nueces están super frescas (odio las nueces con sabor a viejas). 
El Brazo comió un almuerzo de gente normal. Y luego, como no le dejé ni una miguita de mi porción de torta, pidió otra porción de Carrot Cake para él. Y también quedó encantado 
En fin, que Sandra tenía razón, su Carrot Cake debe ser la mejor del condado. Y fue uno de mis mejores almuerzos. Porque como dice Sandra, es una torta que viene con la ensalada incluida. 



Consumición: 1 porción de Carrot Cake y 1 cortado = perdí la cuenta :(

Contento Café
Gabriel Pereira 3260
2706 6767


Facebook




Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. muy lindo tu blog S.P increíble :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!! me encanta salir a merendar y no hay algo asi en Uruguay para tener idea de donde ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Esteban. Te recomiendo Contento. Son muy simpáticas y las cosas son deliciosas

      Eliminar