jueves, 11 de septiembre de 2014

Medialunas Calentitas 26 de Marzo

Medialunas Calentitas 26 de Marzo

Sepan perdonar, me caí de la cuna cuando era chiquita. Y recién hace poco me di cuenta de que hay otro local de Medialunas Calentitas en 26 de Marzo. El Brazo también me tiene que perdonar. Porque lo llevé a la hora del té y el lugar estaba repleto de mujeres cotorreando y él resultó ser el único representante del género masculino. No sé si ustedes ya me perdonaron, pero El Brazo todavía no.

Medialunas Calentitas 26 de Marzo
Como les decía, fuimos a las 5 y media de una tarde nublada y fría. El lugar estaba lleno y solo quedaba una mesa libre. De todas formas, la chica que atendía la mesa vino casi instantáneamente con los menús. Después de leerlo cuidadosamente y tentarnos con muchas cosas, decidimos que el té completo para dos tenía una buena relación precio/contenido y cubría todos nuestros antojos.

No tuvimos que esperar mucho para que llegaran todos los contenidos del té completo: 2 bebidas, 2 jugos, 2 sandwiches calientes, 4 medialunas, 6 masitas. El Brazo pidió un café y yo pedí un cortado. La novedad para mí (y recuerden que me caí de la cuna) es que el café que sirven es ahora Martínez y estaba muy sabroso. Todo estaba muy rico y satisfactorio pero lo que mas me gustó fueron las medialunes que estaban menos almibaradas y pegajosas que las del local de 21 de Setiembre.

También me gustó más la casa, los ambientes están mejor iluminados y la atención también fue mejor. Ya sé que me van a caer piedras sobre los chichones de mi infancia (cuando me caí de la cuna), arrojadas por los fieles seguidores del local de 21 de Setiembre, pero me gustó más la MLC de 26 de Marzo. El problema es que a El Brazo no lo convenzo más para que vaya conmigo, se quedó con terror de encontrarse con todo ese parloteo femenino de nuevo.

Medialunas Calentitas 26 de Marzo


Pero ya encontraré amigas que me acompañen. O tal vez no. Ya saben que me caí de la cuna.

Medialunas Calentitas 26 de Marzo


Consumición: 1 té completo para dos ($450 c/u) = $ 450

Tiene Wi-Fi

Medialunas Calentitas
26 de Marzo 1161
Tel. (+598) 2709 53 44 - (+598) 2706 73 54

Web Corporativa

FB
https://www.facebook.com/pages/Medialunas-Calentitas/207116559309816



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. Yo paso por ahí cada tanto (viviendo sobre 26 sería raro que no pasara por ahí) y siempre he querido ir, me encantan las medialunas de MLC (hay una sucursal en Zonamerica) así que uno de estos días, me daré una vuelta por ahí. Si gustas acompañarme, bienvenida =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisame! Las medialunas son riquísimas y el café también

      Eliminar
  2. Nunca fui al local de 26 de Marzo , pero se ve que es una casona muy linda. Yo le tengo un cariño especial al local de 21 porque en mi infancia iba a la panadería Montecarlo que estaba allí y a través del mostrador veía la cuadra que era todo un misterio para mi , con el piso de adoquines , el horno , las bandejas, las palas de madera y demás. Pero reconozco que ahora está medio desprolijo. Así que cuando quieras ir nuevamente al de 26 de Marzo me anoto también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había olvidado la panadería Montecarlo! Qué ricos bizcochos. Tantas panaderías que había antes en Pocitos! Y ahora solo quedan unas pocas que se cuentan con los dedos de las manos. Lo que me gustó del MLC de 26 de Marzo es que tiene mejor iluminación y distribución. El de 21 se me ocurre que tiene más oferta, o tal vez sea que la tiene a la vista. Pero el local es medio maltrecho, pobre.

      Eliminar