domingo, 10 de agosto de 2014

Heladeria Pecas

heladería Pecas

No me gusta comer helado en invierno, pero estos preciosos días de veranillo de agosto hacen la excepción. Si a eso le sumamos la tentación de enterarme que la heladería Pecas reabrió sus puertas para la temporada, conseguimos este post.

Hace años que oigo de la heladería Pecas y tengo ganas de ir pero mi vida cotidiana transcurre lejos del Prado. Al fin se me dio la oportunidad con el precioso sábado que acabamos de tener. La heladería es moderna y pequeña y preciosa. Los sabores son todos muy tentadores, unos tradicionales otros no tanto.

heladería Pecas
Pedimos dos helados chicos de dos sabores. El Brazo pidió árandanos con chocolate arancio, el cual como su nombre deja intuir, tiene naranja. Le gustó mucho ambos sabores pero dice que lo que mas le gustó era que el helado estaba bien frío y no se derretía. Yo pedí de de alfajor y crema irlandesa. La chica me advirtió que el de crema irlandesa tenía whisky, no se si me vio cara de abstemia. Contrariamente, descubrí mi veta alcohólica porque el sabor me resultó exquisito. Mucho mas rico que el de alfajor que tenía sabor exactamente a alfajor (oh, sorpresa). Y eso que ustedes pueden advertir por este blog que amo los alfajores.
A los dos nos gustó mucho el cucurucho, distinto a los cucuruchos tradicionales, mas chico y de boca mas ancha. Perfecto para los helados porque no hay que hacer esculturas inestables y después uno no queda con tanta sed.

Inmediatamente después de terminar saqué el espejo para ver si tenía pecas. Y sí, tenía pecas. Demoré un rato en descubrir si eran de verdad por la hermosa tarde de sol a la entrada de Pecas, o si eran de helado de alfajor de chocolate.

heladería Pecas


Consumición: 2 helados chicos de 2 sabores ($88 c/u) = $ 176

Heladería Pecas
Av. Millán 3796
388786217914211Tel.: 23365544
Cel.: 098851808

Facebook
https://www.facebook.com/pages/Heladeria-Pecas/


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

5 comentarios:

  1. Hola, cuando pases por el Prado proba la heladeria Garcia que queda por la misma calle, es la clasica por aca y a mi juicio es mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Martín ya probé los de García y son estupendos! No tienen competencia! Por algo sobreviven tantos años con un rubro que tiene sus dificultades climáticas. Estoy ansiosa de que vuelva la primavera para volver.

      Eliminar
    2. yo probé en los dos lugares y la canasta de pecas no la cambio por nada. Honestamente cuando fui a García no logré entender por qué se hicieron tan famosos, tienen re pocos sabores es caro y no me pareció woow para nada, pero bueno cuestión de gustos, yo me quedo con Peca´s además de ser abundantes y precio acorde aceptan tarjeta de crédito completa.

      Eliminar
  2. Hace tiempo que paso por Pecas y no he probado, cundo esté más caluroso me animaré al de crema americana y al de choco com naranja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mariana, animate. Son muy ricos y tienen sabores muy interesantes. Ideal para llevarse uno y pasear por el Jardín Botánico. Yo también estoy esperando el calorcito para pasar una tarde en el Botánico con un rico helado

      Eliminar