jueves, 24 de julio de 2014

Sin Azúcar visita 2

Sin Azúcar

Ya saben cuánto me gustan las cosas dulces, bien dulces. Así que el hecho de que haya decidido volver a Sin Azúcar dice más que todo lo bueno que pueda decir sobre Sin Azúcar.

Sin Azúcar
Volví y compré 3 postres. Hay tantas cosas lindas en Sin Azúcar, que se hace difícil elegir. Terminé comprando casi lo mismo que la vez pasada, porque uno siempre tiende a comer lo mismo. Pero bueno, sabrán disculpar, si no leyeron el del año pasado,no se darán cuenta. Y para los que leyeron sobre la visita del año pasado verán algún dato nuevo.

Empecemos por lo nuevo:  postre de chocolate y naranja. Resultó ser el más rico de todos. Consiste en una masa de torta de chocolate con mouse de naranja por encima, y cubierta por una fina de chocolate con decoración de cáscara de naranja rallada. Delicioso.

Luego seguimos con un postre de frutos rojos. Es el mismo concepto pero la mouse es de frutos rojos en lugar de naranja. También muy rico pero el de naranja le gana por varios cuerpos.

Sin Azúcar


Y por último, una pasta frola elegida por El Brazo, porque él ve pasta frola y ya no ve nada mas. Se deduce que la vez pasada le había gustado mucho porque volvió por lo mismo. A mí me pareció el menos rico de los tres postres. Una masa un poco dura de más y le faltó “azúcar” (sin intención de chiste)

Una vez más, me sorprendió lo rico que pueden ser estos postres elaborado sin azúcar, ni manteca, ni crema. Queda demostrado que se puede. Esta vez me acordé de preguntar qué usaban para endulzar y además del nombre técnico, del cual ya me olvidé, me hicieron la traducción comercial: Splenda.

Sin Azúcar pero con Mucho Sabor.

Sin Azúcar


Consumición: 3 postres ($90 c/u) = $ 270
Tiene Wi-Fi

Sin Azúcar
Scoseria 2540 entre Enrique Muñoz y Luis Franzini
Tel.: 2712 0206
Lunes a Sábados de 9 a 20 hrs.

Sitio Web



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. Me encanta Sin azucar, me quedaba cerca cuando vivia en 21 y sarmiento, e iba ahi para poder comer sin culpa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mariana. Y también las cosas saladas son ricas y sanas. Un lugar para volver y tener en cuenta cuando uno quiere invitar a gente que está a dieta ya sea por razones estéticas o de salud

      Eliminar
  2. splenda es una marca (la más cara), el edulcorante es sucralosa, pero se puede conseguir de otras marcas como sucaryl, o sucralight que es uruguaya. Es bárbara para cocinar, y tiene un gusto muy parecido al azúcar. Además es la que generalmente recomiendan los médicos porque es más "sana" que otros edulcorantes más artificiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dato! Gracias Anónimo. Debería probarla para cocinar mis postres

      Eliminar