domingo, 22 de junio de 2014

Alfajor Nutrilate

Alfajor Nutrilate

La semana pasada empecé a notar un nuevo alfajor en los distintos kioskos y supermercados. Y finalmente fue en la Tienda Inglesa que tomé uno y lo miré de cerca. En un envase nuevo y casi transparente se puede ver un alfajorcito con aspecto bastante casero. Sencillo, como si fuera de maicena y solamente con relleno de dulce de leche. El precio era tan tentador como la presentación. Solo 8 pesitos. A la cesta se ha dicho!

Alfajor Nutrilate
Del paquete solo recordaba que era verde y tenía un gran cero en un cuadrado rosado y algún símbolo que me hizo pensar que era un producto sano, orgánico, dietético, o pariente de todas esas promesas new millenium que están de moda. Ya en casa y mirado con mas detenimiento, solo pude certificar que es 0 grasas trans. Fuera de eso, los ingredientes son los mismos de cualquier alfajor industrial.

Llegó la hora de la cata y la verdad es que quedé gratamente sorprendida. El alfajor es bastante rico. No tiene retrogustos de conservantes o químicos. Hasta se podría hacer pasar por alfajor artesanal, a pesar de que no lo es. Un bocadillo breve pero muy agradable.

Y les dije que solo sale $8?

Alfajor NutrilateAlfajor Nutrilate



Consumición: 1 alfajor ($8 c/u) = $ 8

Alfajor Nutrilate de Portezuelo

Parece que Portezuelo es ahora una firma llamada Durulte
http://www.durulte.com.uy/



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Mirá, nunca los vi. Voy a tener que buscarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son bastante nuevos. Yo los compré en Tienda Inglesa (parece que $2 mas caro que en otros lados). pero también los vi en un lugar de comidas para llevar cerca de casa.

      Eliminar