lunes, 4 de febrero de 2013

Pinito de La Cigale



Mi adicción por La Cigale no tiene límites, ustedes ya lo saben. Así que tengo que achicar las porciones si quiero entrar en el traje de baño que tengo hasta fin del verano.

Y así, a puro auto engaño, me he hecho adicta a los Pinitos de La Cigale. Esas barritas pequeñitas de un solo sabor las cuales vienen en su mayoría con algún tipo de baño de chocolate. Los modelos son varios pero mi favorita es la de frutilla con baño de chocolate.



Hay también de menta granizada, mousse de limón, vainilla, dulce de leche, etc. ¡Para probarlos todos!
Les juro que La Cigale no me da comisión y que desgraciadamente pago por cada uno de los helados que me como. Lo único que adelgaza a mi alrededor son los bolsillos. 


Consumición: 1 pinito  = $ 55

La Cigale web corporativa
http://lacigale.com.uy/public/productos.php?id=2&p=18&c=6


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario