martes, 30 de junio de 2015

Pastelería Carpe Diem

Pastelería Carpe Diem

El día de hoy tiene un segundo más que cualquier otro día. ¿Qué me cuentan? Y es gratis!
¿Qué piensan hacer ustedes?

Yo, Carpe Diem. O sea, vivir el momento. Pero antes de eso, voy a revivir un momento fabuloso en Carpe Diem, la pastelería de Pocitos.

Pastelería Carpe Diem
 
En una preciosa casa, uno entra y se enfrenta con la vitrina de delicias y mas delicias. Eso es lo que yo llamo buen servicio al cliente. Qué menú, ni qué menú. Uno entra y ya mas o menos le echó el ojo a alguna que otra delicia en exposición. A continuación, se entra a un salón preciosamente decorado para hacerlo sentir uno en casa en forma inmediata.

Pastelería Carpe Diem
Y luego llegó el mozo, super amable, y nos tomó las órdenes. El Brazo pidió un licuado de arándanos y banana y un cuadrado crumble de manzana. Yo pedí un cortado y una mini rogel.
El Brazo quedó encantado con todo lo que pidió, me dijo que el licuado estaba delicioso y que el crumble le gustó mucho porque no era muy mantecoso.
A mi me gustó mucho el cortado y la mini rogel estaba también muy buena. Después vimos la mesa de al lado pidiendo un té completo y nos arrepentimos un poco de no haberlo pedido, pero por otro lado no teníamos tanto hambre. Pero queda anotado para la próxima porque las cosas se veían muy ricas.

Así vivimos nuestro momento, o Carpe Diem. En el lugar había algunos niños, todos muy bien portados y entretenidos con algunos juegos. Nos dejó una buena sensación del lugar, con una buena torta de chocolate y unos juegos, no hay niños mal portados. Puntos a favor para Carpe Diem

Y ahora los dejo. Tengo que planificar cómo voy a disfrutar mi segundo extra. Ah, no! Es verdad, hay que vivir el momento. Carpe Diem.


Pastelería Carpe DiemPastelería Carpe Diem


Consumición: 1 licuado ($ 95 c/u) + 1 cortado ($60 c/u) + 1 crumble ($75 c/u) + 1 rogel ($75 c/u) = $ 305

Carpe Diem
Brito del Pino 1057 (esquina Libertad)
2707 4208

FB
https://www.facebook.com/pages/Pasteler%C3%ADa-Carpe-Diem/1457332531178341


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

1 comentario:

  1. Justo que querìa probar Carpe Diem y Pecana y reseñaste ambas (wiiii dijera mi sobrina). Ese licuado me dice yummm yummm. Dulcinea, una consulta has ido o pensas ir a Madame Brulee en Guayaquí y Chucarro??. Tengo ganas de ir y ver que tal. Ahora estoy un poco modo nostágica porque acabo de recorrer todo tu blog y me da tristeza ver algunos lugares que cerraron (si, me entristece ver cuando los lugares cierran, me gusta que los negocios progresen, y màs cuando veo que son negocios nuevos). Te mando un abrazo

    ResponderEliminar