jueves, 12 de febrero de 2015

Tienda de Helados Aromas y Sabores

Tienda de Helados Aromas y Sabores


Siguen los días de calor. Y no hay mejor manera para combatirlo que un buen helado. Ya saben que siempre ando probando heladerías que no he probado antes. Esta semana le tocó el turno a una heladería que ni siquiera estoy segura de cómo se llama en realidad.
Puede ser que se llame "Tienda de Helados" o puede ser que se llame "Aromas y Sabores". Se agradecerá quien pueda aclarar.

Tienda de Helados Aromas y Sabores
Llámese como se llame, la excursión fue satisfactoria. Yo pensé que era una heladería, pero me encontré con que también es cafetería y muy bien surtida. Si no fuera una mujer de palabra, y hubiera ido con la misión de probar el helado, seguramente me hubiera comido alguna de todas las cosas ricas que vi en la vitrina, desde alfajores, a unos cañones como para bombardear la isla de Flores.

Pero cumplí mi propósito y pedimos 2 helados. El Brazo no abandona su Chocolate holandés y Frambuesa. Yo pedí Chocolate con cardamomo y Nuez al ron, porque desde que conocí la heladería del Abuelo ando para los sabores exóticos.

Los helados son un poco "helados" de mas, es decir, están duros de frío. Todos excepto el de Nuez al Ron que estaba cremoso como debe ser. Pero a pesar de la consistencia, el sabor era muy bueno en las cuatro variedades. Ojalá le subieran un poco la temperatura a las heladeras porque a juzgar por Nuez al Ron, tienen una consistencia espectacular cuando no están congelados.

Tienda de Helados Aromas y Sabores


El lugar es agradable a pesar de estar en medio de la galería. Tiene mesas afuera y adentro, para todos los gustos. Y la atención de las chicas fue excelente. Para volver, llámese como se llame.

Tienda de Helados Aromas y Sabores


Consumición: 2 helados de 2 sabores ($ 100 c/u) = $ 200

Tiene Wi-Fi

Heladería Aromas y Sabores
Paseo Planeta entrada sobre la calle Rivera
Blvr. Artigas entre Av. Rivera y Av. Rodó
2402 9597
Facebook - solo encontré información de la galería
https://www.facebook.com/PaseoPlaneta/timeline



2 comentarios:

  1. Nunca entro al Paseo Planeta, y eso que paso relativamente seguido por ahì, habrà que darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso volver, pero la próxima será por un café con cosas ricas. Yo tampoco entro nunca al Paseo Planeta y quedé sorprendida de todo lo que hay adentro.

      Eliminar