domingo, 15 de febrero de 2015

Café y Anime Shop Macaco

Café y Anime Shop Macaco


Hace rato que vi que en Punta Carretas abrió el Café y Anime Shop Macaco. No pasa desapercibido, con su verde brillante. La razón que demoró mi aterrizaje era El Brazo, que tuvo muchas dificultades para aceptar el nombre "Macaco". Es que él es extranjero ... Pero al final, cedió, después de algunos sobornos y amenazas. Y un sábado decidimos probarlo.

Café y Anime Shop Macaco
Adentro del local estaba requete lleno. Es que Macaco pasa películas japonesas los sábados. Y ese día parece que la peli era buena porque no cabía un alfiler. Así que nos sentamos en las mesas de afuera, donde igual llegaba el sonido de la película, claro que había que saber japonés para entenderla. Rápidamente fuimos atendidos por una chica muy amable. Nos trajo el menú y yo no lo miré mucho porque en cuanto leí "combo de latte goloso mas un cupcake" ya no pude seguir leyendo. Con ese nombre, no podía fallar!!

El Brazo, en cambio, había relojeado una torta de manzana cuando habíamos ingresado al local a ver qué tenían, así que pidió una media porción y un café. No nos equivocamos. El latte goloso estaba delicioso. Era como un milkshake caliente, con café, crema y chocolate. Y El Brazo dice que la torta de manzana es una de las mas ricas que ha comido.

Café y Anime Shop Macaco

Nos quedamos un rato más, disfrutando de la brisa de Punta Carretas, y escuchando japonés a ver si aprendíamos algo. Pero no se nos pegó nada. Así que entramos a pagar y a chusmear un poco más el concepto de Anime Shop. Tienen de todo para los fans del anime. Y se ve que muchos seguidores.

Una buenísima iniciativa para Uruguay. Y aunque no somos fans del anime, volveremos a Macaco. El Brazo logró olvidarse de cualquier connotación racista del término gracias al poder de una buena torta de manzana.

Café y Anime Shop Macaco


Consumición: Un latte goloso + 1 cupcake ($130 el combo) + 1 café ($50) + 1/2 porción de torta ($60) = $ 240
Tiene Wi-Fi

Macaco Café y Anime Shop
Ellauri 544
2716 7841

Facebook
https://www.facebook.com/pages/Caf%C3%A9-Anime-Shop-Macaco/274554009410636?sk=timeline

6 comentarios:

  1. No lo conocía!! Tomo la data, ahora que pinta ese combo de latte goloso!!!! Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Macaco Café Trabaja con café lavazza, correcto y muy bien servido.
    Tienen té verde japonés y cafés saborizados.
    Un buen comienzo para los cafés temáticos y la respuesta a la subcultura del animé-cosplay.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo! Té verde! Qué rico! Yo no soy mucho del té, pero el té verde me encanta. Habrá que volver a probar.

      Eliminar
  3. Prueben las medialunas!!! la última vez que fui me costo 50 pesos, era de un tamaño considerable y fue la mejor medialuna que comí en mi existencia.

    Tienen también muchas figuras interesantes, ya he comprado algunas en eventos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicolás! Las probaremos sin duda. Estuvimos justo hace un par de días, pero no había visto tu comentario. Pedimos unas galletas deliciosas y pronto volveremos

      Eliminar