lunes, 30 de julio de 2012

Las Misiones Resto-Café


Resto Café Las Misiones

No hay uruguayo o extranjero que al pasar por la esquina de Misiones y 25 de Mayo no preste atención al hermoso edificio con su entrada de mayólicas verdes. Es el Café Las Misiones que está allí desde 1907.

Resto Café Las Misiones

Bajo la impresión de que era simplemente un café, después de unas vueltas llenas de trámites, nos zambullimos a eso de las 3 de la tarde a tomarnos unos cafecitos. Nos encontramos que estaba lleno de gente todavía almorzando y mientras estuvimos allí, seguían llegando personas a almorzar. Sin embargo, la extremadamente amable y profesional Bettina (según consta en la boleta), nos ayudó en nuestra selección de postres para acompañar el café.
Y no se equivocó. El Brazo eligió una tarta de maracuyá (passion fruit). Yo me fui por la recomendación de la tarta de frutillas con chocolate acompañada con una salsa a base de vino. ¡Sublime! Si los postres ya justificaban la visita, no es de descartar que el ambiente adentro es tan o más lindo que de afuera. El local conserva elementos de la construcción original como la puerta de madera, los pisos de mosaicos y el gran y hermoso vitral en el techo. Pero también está renovado y luce bien cuidado.

Resto Café Las Misiones


Bettina parece conocerse a todos los clientes frecuentes pero trata a los nuevos como si uno estuviera en ese momento convirtiéndose en parte de dicho club. Estrategia ganadora porque en cualquier momento me doy otra vuelta por el resto café Las Misiones a probar el almuerzo.

Resto Café Las Misiones


Las Misiones Resto-Café
En la esquina de Misiones y 25 de Mayo

Consumición: 2 cortados ($50 c/u)+ 2 postres ($85 c/u) = $ 290

No encontré ningún sitio web oficial ni página Facebook. Pero encontré un buen artículo que vale la pena leer para ver otro punto de vista sobre el mismo lugar

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

viernes, 27 de julio de 2012

Media Lunas Calentitas


MediaLunas Calentitas

Tenemos un amigo norteamericano que lo único que sabe decir en español es “medialunas calentitas” con cierto acento inglés “medialoonas kalentites”. Así que allá fui a probar el desayuno que él tanto nos recomendó. Fuimos al de 21 de Setiembre y Roque Graseras, ML Calentitas es una cadena que tiene otros locales en Montevideo y Uruguay con modelo de franquicias.

MediaLunas Calentitas

MediaLunas Calentitas

El lugar es medio bohemio, tal como lo abrieron hace ya bastantes años. Yo pedí la promo desayuno de 1 cortado más 3 medialunas calentitas por $90 y El Brazo pidió un café y una porción de torta de manzana.
Las medialunas vinieron efectivamente calentitas y con el baño de azúcar recién puesto por encima y bien abundante. Al final que era casi una sopa de almíbar que convirtió mi desayuno en un reto por tratar de no enchastrarme. Reto sin igual desde mi primer chivito al pan a la edad de 13 años.  No me fue bien y me almibaré hasta las muñecas ¡pero las medialunas estaban deliciosas!. El cortado estaba bastante bien también. El Brazo quedó muy satisfecho con su torta de manzana. El único problema apareció a la hora de pagar porque los billetes no querían desprenderse de los dedos almibarados y parecía que me estaba haciendo la loca y no querer soltar el dinero.

En resumen, MediaLunas Calentitas es un lugar sin muchas pretensiones pero con una gran variedad de productos de confitería y panadería. El ambiente bohemio te hace sentir como en casa, sin necesidad de vestirse y producirse para solo ir a tomar un café o un té. Eso sí, las mesas del fondo están en una oscuridad casi total, los que ya necesitamos lentes para leer el menú mejor nos quedamos en las mesas del frente.

Pero si no te encontrás cómodo en un lugar así de descontracturado, siempre podés comprar para llevar. Tiene una amplia variedad de productos de panadería y confitería.

MediaLunas Calentitas


Consumición: 1 promo desayuno (1 cortado con 3 medialunas) + 1 café +1 porción de torta de manzana = $ 225

21 de Setiembre 2982
Teléfono 2710 3487



Tiene Wi-Fi

Sitio Web oficial

Y página Facebook sin contenido

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

miércoles, 25 de julio de 2012

Alfajor Emporio de los Sandwiches


Alfajor del Emporio de los Sandwiches

Los años fuera del país no vienen solos. Uno se olvida de las cosas que no hay que hacer a menos que sea obligatorio o que uno sea masoquista. En plena vacaciones de julio fui a Tres Cruces a ver si podíamos comprar unos pasajes de ómnibus para el mes de agosto y nos encontramos otra marabunta de gente tratando de ir a Buenos Aires por otras vías ante la inesperada decisión de cancelar los vuelos de PLUNA

Alfajor del Emporio de los Sandwiches

Así que decidimos darnos una vuelta por los comercios del shopping de Tres Cruces a donde nunca había ido antes. Y con sorpresa me topo con Emporio de los Sandwiches ¿Y a qué no saben qué compré? Seguro que piensan que compré unos sándwiches, o un rico postre, o una pasta frola. Pero eso sería ser una persona normal. Compré un par de alfajores de chocolate.

Ya los comimos y fueron una agradable sorpresa. Son bastante buenos, del tipo blanditos como a mi me gustan. El bizcochuelo es de chocolate, algo que no creo haber visto todavía en otros alfajores artesanales. Recomendable. Y lo dejo por ahí porque al final que no soy Tolstoi y no puedo escribir la gran novela del alfajor. Se me acabaron los adjetivos.

Simplemente:  si tienen 29 pesos, ganas de comer un alfajor rico y están cerca de algún local del Emporio de los Sandwiches, será dinero bien invertido.

Alfajor del Emporio de los Sandwiches


Consumición: 1 alfajor = $ 29

El Emporio de los Sandwiches está en el Shopping Tres Cruces y en su casa central en  Rondeau 1480

Página web oficial



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

lunes, 23 de julio de 2012

Oro del Rhin en Yenny


Oro del Rhin en Yenny

Hay algunas cosas que El Brazo y yo consideramos una tradición. Una de ellas es ir a desayunar al Oro del Rhin en la librería Yenny de Bvar. España y la Rambla. Es todo ganancia y cero pérdida.

El desayuno incluye un té, café o cortado, más un vaso de jugo de naranja, más una medialuna o un sándwich caliente. Todo por la módica suma de $75. Si seguís este blog, te darás cuenta que vale la pena.

Oro del Rhin en Yenny
Pero por si fuera poco (parezco vendedor ambulante en el 121) viene con una vista espectacular de la Rambla, igual de linda si es un día de sol o si diluvia. Y adentro la temperatura es siempre agradable, en invierno o en verano.
Además, damas y caballeros, se puede manotear algún libro de Yenny para ojear mientras tanto. He visto mucha gente hacerlo y nunca vi que ningún vendedor haya salido a pegarle con una regla en la yema de los dedos al que comete dicha ofensa.

Pero si sos tímido como yo, esperás a terminar el desayuno que tan amablemente te sirvieron las chicas que trabajan en el Oro del Rhin (todas son super profesionales y hace años que están allí), y te pasás un buen rato mirando libros, CDs y DVDs en Yenny.

Oro del Rhin en Yenny

No te olvides de ir por el corredor a la parte del fondo, no solo podrás ver otras secciones de libros sino que podrás disfrutar de una colección de fotos antiguas maravillosa. Hay fotos de la esquina de Bvar y la Rambla que hacen lagrimear hasta al menos nostálgico de los uruguayos.

Oro del Rhin en Yenny

Lo mejor de vivir en esta época y no en aquella, es que hoy tenés al Oro del Rhin en Yenny y podés aprovechar del desayuno especial de lunes a viernes hasta las 12 del mediodía.

Oro del Rhin en Yenny


Consumición: 1 desayuno (1 cortado, 1 medialuna, 1 jugo de naranja) = $ 75

Bvar. España 3000 esquina Rambla
Teléfono 2711 9497

Tiene Wi-Fi

No pude encontrar ni página Web ni Facebook.


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

viernes, 20 de julio de 2012

Punta Ballena


Punta Ballena Café

Cuando uno está en el Mercado del Puerto y solamente tiene ganas de sentarse a tomar un café con algo dulce, no son muchas las opciones. La mejor parecería ser Punta Ballena Café.

Nuestra visita fue durante la primera semana de vacaciones de julio. Lo primero que notamos al acercarnos a la puerta es que tienen Wi-Fi, y no los supimos por el logo de Wi-Fi que tienen los locales sino porque había tres niños con ceibalitas sentados afuera.


Punta Ballena CaféPunta Ballena Café


La esquina tiene un no se qué que dan muchas ganas de entrar. La decoración adentro es muy agradable, una buena mezcla de antiguo y moderno, la agradable sorpresa de encontrar texto en otros idiomas que no sean el inglés o portugués. Entramos y nos sentamos. Eramos los únicos sentados en una mesa en todo el rato que estuvimos. Solo aparecieron un par de personas a comprar alfajores que parecían ser clientes recurrentes porque los empleados del local los conocían.

Punta Ballena Café
Punta Ballena Café ofrece en su menú las tradionales bebidas de cafetería y refrescos, sándwiches y algunos postres, pero curiosamente ninguno de los productos Punta Ballena aparecen en la carta. Cuando preguntamos si podíamos pedir un alfajor nos dijeron que sí pero que los tomarámos directamente de los estantes de venta. Cuando llegó la hora de cobrarnos, la empleada no sabía ni cuál era el precio de los alfajores y tuvimos que ir a traer un par para que le pasara el lector de código. Un poco extraño para ser un café que se supone ser la cara de la marca de alfajores. Nos fuimos con la sensación de que son dos negocios diferentes. No me puedo imaginar el mismo procedimiento en Havanna, por ejemplo.

Otro detalle es que si bien hay cajas y anuncios de una cantidad de productos Punta Ballena, la realidad en el local es que solo hay un limitado número de variedad de alfajores de los que uno puede elegir para comprar en forma individual. Supongo que si querés probar los otros antes de comprarte una caja de 12, tenés que ir al kiosko de la esquina a comprártelo individualmente. No muy conveniente si uno es un turista.

Punta Ballena Café

Pero no todo es negativo, el café estaba muy rico. El Brazo pidió un Cocolate y quedó muy satisfecho . Yo  pedí un alfajor Mousse que pensé que iba a ser una mantequita de cremoso pero resultó ser de galleta crocante. Problemas de expectativas o de incomprensión lingüísticas mías. El local es muy agradable y el hecho de estar ahí en medio de la actividad del Mercado del Puerto es un plus que les va a permitir el lujo de llevar adelante un café como si fuera una oficina pública. Mirando el menú,había bastante buena oferta de cosas, tal vez la próxima vez simplemente nos ajustemos a pedir del menú en lugar de pedir alfajores.

Estaría bueno que mejoraran un poquito la burocracia ahí dentro antes de que lleguen los cruceros de la primavera. O me voy a hacer muy popular con este blog que explica cómo seleccionar un alfajor en Punta Ballena Café.

Punta Ballena Café


Consumición: 1 café + 1 cortado+ 2 alfajores = $ 144
Tiene Wi-Fi

Pérez Castellano 1600, esquina Rambla 25 de agosto


Tiene página Web corporativa
Y también tiene página en Facebook


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

miércoles, 18 de julio de 2012

La Manola de los Churros


La Manola de los Churros Parque Rodo

En materia de churros El Brazo solo confía en la opinión de Susana Mangana, española de pura cepa. Y Susana expresó publicamente que los mejores churros en Uruguay eran los de La Manola de los Churros.
Por eso salimos en una cálida tarde de veranillo de San Juan rumbo a los churros de La Manola en el Parque Rodó.

Con veranillo o sin veranillo, el Parque Rodó estaba desierto con todos los juegos cerrados. Solo quedaba abierto Rodelú y La Manola de los Churros. Aquel lugar parecía un pueblo de película del lejano oeste, solo faltaban los arbustos resecos rodando por las calles. El primer ser vivo que vimos en el área fue un perro descendiendo de un auto sedán, hacer sus necesidades y al llamado del dueño volver a subir al auto mientras éste iniciaba su motor. Fuera de eso, la única señal de vida eran un par de individuos caminando en zig zag entre La Manola y Rodelú.

Como nosotros somos valientes, igual nos acercamos a La Manola y compramos media docena de churros comunes. Recién saliditos de la freidora apenas pudimos esperar el minuto y medio que nos tomó cruzar la calle para sentarnos en un banco frente a la rambla.


Los churros estaban exquisitos, tibios, crocantes por fuera y suaves por dentro. 6 son más que suficientes para una merienda para dos personas, pero si sos muy goloso, comprate la docena entera.
Será un momento para el recuerdo, la paz del Parque Rodó en una tarde soleada de invierno, sin viento y con unos churros de chuparse los dedos.

¡Suertuda La Manola, que tiene los mejores churros del Uruguay!

Consumición: 6 churros = $ 40

Avda. Sarmiento - Parque Rodó


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

lunes, 16 de julio de 2012

Un auto que amenaza con la existencia de este blog

El Fiat 500 L con cafetera incluida



Tomado de la página de El Espectador (http://espectador.com/1v4_contenido.php?id=243922&sts=0)


Este lunes fue presentado el nuevo Fiat 500L, un auto que combina la línea clásica con sorprendentes innovaciones tecnológicas.
Presentan el Fiat 500L, un auto con cafetera incluida
Imagen 1 de 4

Si el comprador es amante del café, por ejemplo, este auto le sirve esa bebida mientras se va manejando. Además cuenta con un techo de vidrio y seis motores diferentes para elegir

Coffee Shop


Coffee Shop Montevideo

Para los que hablamos inglés parecería que a este local le falta el nombre, pero no, ese es el nombre. Simplemente, Coffee Shop. Y con gran curiosidad, ingresamos.

El lugar tiene una onda tan simple como su nombre, uno entra y el ambiente es muy familiar. Con algunos detalles que muestran su raíz anglosajona: la música country, algunas conversaciones en inglés, algunos elementos del menú como los burritos y las limonadas todo el año. Pero también hay algunos elementos uruguayos, como hablar en español, recetas domesticadas para el paladar uruguayo, y los horarios, Coffee Shop solo abre de lunes a viernes.

Coffee Shop Montevideo
El café es muy rico y los muffins aún más. Había también algunos pasteles muy tentadores. Parece haber siempre una buena oferta de cosas dulces para acompañar el café. El único detalle en contra de esta visita en particular fue que llegamos a eso de las 2 y media de la tarde y por alguna razón estaban friendo panceta. El aroma inundaba el local, no el mejor de los aromas para los que estábamos consumiendo un café y un postre. Tal vez si yo fuera dueño de Coffee Shop trataría de mejorar el sistema de ventilación de la cocina.

En otras ocasiones hemos ido a la hora de almuerzo y tuvimos también una buena experiencia. La comida es sana y sabrosa. Tienen un combo de sopa con medio sándwich que lo deja a uno satisfecho por la módica suma de $120. El Brazo comió un burrito que dice que estaba bien pero era domesticado para el paladar uruguayo. Hacé con esa información lo que quieras.

Yo volvería a Coffee Shop a tomarme un cafecito tal vez más tarde, tipo 5 de la tarde, cuando ya no haya olor a comida (cosa que Starbucks aprendió a las patadas, el cafeinómano no quiere que le contaminen el aroma del café con olores a salchichas y huevo). Probablemente éste sea el mejor muffin que he comido en Montevideo hasta ahora.

Coffee Shop Montevideo

Un lugar bastante norteamericano para todos. Si viajaste a EE.UU. y disfrutaste de algún buen diner, coffee shop es el lugar más parecido que tenés en Uruguay.

Consumición: 1 café + 1 cortado+ 2 muffins = $ 135
Br. España 2571, Tel: 2708 8346

Tiene un blog en inglés

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

viernes, 13 de julio de 2012

Freddo


Freddo Montevideo

A veces El Brazo no quiere café sino que anda con ganas de helado pero yo tengo una regla que dice que después del 21 de marzo ya no es temporada de helados. Esta semana se dio uno de esos momentos y nos dirigimos a Freddo de 21 de setiembre.

Freddo Montevideo

Freddos hay varios, pero a mi gusto ese es el más lindo. Está en una casa reciclada en una esquina. El lugar quedó muy luminoso con sus ventanales y aunque fuimos un día nublado, estaba muy lindo adentro. Las mesas estaban todas llenas y parecía que las dos personas que atendían no daban abasto con todo el público. El helado de El Brazo llegó primero y mi latte con alfajor un rato después.

El Brazo dice que el chocolate amargo de Freddo no tiene igual. El latte de Freddo resultó un poco flojo, con más leche que café. La verdad es que nunca antes lo había pedido así que no sé si solo fue esa vez o si siempre es así. Tal vez hay que pedirlo cargado o tal vez no sigan la convención de proporciones de otros establecimientos. En alguna otra visita intentaré el capucchino. El alfajor lo traen calentadito y estaba muy rico.

En otras oportunidades que fui a Freddo pedí expreso el cual viene con un vasito super pequeño con una muestra de helado. Un lindo toque dulce para acompañar el café. Tal vez ésta sea la única razón por la cual yo eligiría ir a Freddo a tomar un café. ¡Heladerías uruguayas a tomar nota!

De todas formas, creo que como toda buena cadena, no hay mejor visita que la primera. Después te cae el efecto Starbucks, una vez que viste que hay miles y en varias ciudades, pierde un poco el encanto.

Freddo Montevideo

Freddo es una cadena argentina pero entendí en una conversación que todos los Freddos en Uruguay son de una empresa uruguaya tal vez eso explique que no aparecen en el sitio corporativo.

Consumición: 1 café latte+ 1 alfajor+ 1 helado chico = $ 165

21 de setiembre 2997

Tiene página web corporativa. No pude encontrar páginas específicas para Uruguay. Y más llamativo aún es que si uno hace clic en Sucursales, el menú de países muestra como única opción Argentina. Así que te quedás sin saber dónde están los locales en Uruguay. Muy raro.



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

miércoles, 11 de julio de 2012

Postre Chajá


Postre Chajá

Si conocés la Tienda Inglesa de Benito Blanco y Avda. Brasil sabrás que el área de mayor concentración es frente a las dos heladeras con comida preparada. Así que esperando mi turno durante uno de esos embotellamientos, me puse a mirar la heladera de postres. A pesar de lo que me gustan los dulces, no suelo mirar esa heladera porque los postres congelados no son mis favoritos. Sin embargo, ese día obligada por las circunstancia, veo una adorable promoción de postre Chajá: 3 cajitas de chajá de 50 gr, de 3 sabores, por $55. Se vendieron instantáneamente, por lo adorable y por todos los recuerdos de chajás pasados. La promoción trae 3 sabores: original, chocolate, y dulce de leche.
Postre Chajá
Postre Chajá

El siguiente paso es el natural para cualquier persona con un cuadro obsesivo-compulsivo:  abrirlos y probarlos todos al mismo tiempo para decidir cuál es el mejor.
El resultado fue inesperado, no podría decir cuál es la diferencia entre uno y otro si no fuera por el color. Tal vez podría decir cuál es el original, pero la diferencia entre chocolate y dulce de leche escapa a mis papilas gustativas. Tal vez el problema sea yo; si los probás alguna vez y encontrás alguna diferencia, por favor comentame cuál te gustó más.

Postre Chajá
Otra sería la historia si estos mini chajás fueran de las versiones con duraznos. Me compraría uno por día. No sé qué opinás vos, pero a mi la versión sin fruta se me hace un poco seca de más. Pero igual se disfruta esa mezcla de lo suave del bizcochuelo rodeado por la crema y con el toque crocante del merengue. Una combinación de texturas sin igual.

En fin, si bien lo de los sabores fue un poco desilusionante, me compraría igual esta promoción. Comerse uno de estos pequeños Chajás puede llegar a ser una buena manera de terminar una comida sin empalagarse demasiado. Tal estas versiones de 50 gramos sea mejor que la versión de postre individual que a mi se me termina haciendo empalagosa y, paradójicamente, interminable.
También veo este tamaño como una buena opción para vender en cafés y bares. Lástima que a nadie parece habérsele ocurrido.

Postre Chajá


Consumición: 1 paquete promoción de 3 chajá de 50 gramos = $ 55

Chajá tiene página web corporativa

Y encontré una página en Facebook que tal vez sea la oficial, pero tal vez no. En estas épocas, no se sabe, preguntale sino al Elbio Fernández.

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

lunes, 9 de julio de 2012

San Rafael



Cayó en mis manos un ejemplar de la “Guía turística Benedetti”, con 6 recorridos inspirados en la literatura de uno de mis escritores uruguayos favoritos. Para no irme por las ramas, solo voy a mencionar que fue la obra de Benedetti la que hizo que El Brazo y yo nos conociéramos en las lejanas tierras de California, así que cómo no va a ser mi escritor favorito. En uno de los itinerarios, hay una parada en el bar San Rafael, así que allá marchamos El Brazo y yo a tomarnos un cafecito al bar donde paraba don Mario.

El bar tiene la típica decoración de los años 70 (?), todavía puede considerarse un poco feíta pero esperemos una década más y estará de super moda nuevamente. No hay nada especial en su decoración que lo haga resaltar de otros bares del centro, como el Hispano. Pero hay que usar la imaginación y el romanticismo para sentir que ese lugar fue especial para un gran escritor. 

Pero si la imaginación no te da, siempre te podés sentar en la mesa contra la ventana que da a San José. Ahí tendrás escrito su poema “Pausa” en letras tan grandes que no te va a quedar más remedio que acordarte de Benedetti (lleva un espejo si lo querés leer del lado de adentro.)

Dejemos lo que nos alimenta el alma para pasar a lo que nos alimenta las tripas. Pedimos nuestras bebidas preferidas acompañadas con un par de palmitas. Todo muy bueno. Las palmitas eran frescas, grandes y hojaldradas. Los cafés en los típicos vasos de bar, qué más se puede pedir? Ninguna queja.

Para destacar, el mozo que nos atendió. Uno de esos mozos de los de antes. Amable, profesional, siempre alerta. Un fuera de serie. No sé cuántos años hace que trabaja allí, pero no me extrañaría que él fuera la razón por la que Benedetti iba al San Rafael.

Me quedará para siempre el remordimiento de no haber ido antes, antes de que don Mario se fuera a tomar el café a un bar celestial. Tal vez finalmente nos hubiéramos animado a hablarle y contarle que le debemos nuestro casamiento.



Consumición: 1 café + 1 cortado + 2 palmitas = $ 165

San José 1193
Teléfono 2900 5214



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

sábado, 7 de julio de 2012

Café DelMuHar


DelMuHar

Hacía meses que pasaba por Ejido y San José y el enigmático café contiguo al Museo de Historia del Arte llamaba mi atención. Así que la semana pasada me decidí y fui a ver qué tal era. Me encontré que hay que tener mucha voluntad para entrar porque la entrada no es evidente y tiene la tendencia de estar siempre vacío dando la impresión de que está cerrado.


Pero vale la pena el esfuerzo, una vez adentro el ambiente es muy acogedor. Nos atendieron con mucha amabilidad. Los precios son imbatibles. Fue la visita más barata de todas las que hemos hecho hasta ahora. Nos comimos dos alfajores bastante grandes y frescos aunque no son de elaboración propia. Vienen de una panadería Buena que por lo que probé le hace honor al nombre.

La mejor parte de la experiencia es la vista. No sé si son los árboles, el hecho de que es una calle transitada, pero se puede pasar un buen rato sentado allí en las mesas contra la ventana acompañado de un café calentito.

Así que no tengas miedo, podés entrar a DelMuHar que no muerden. Tampoco se te va a pegar el amor por la Historia del Arte porque nadie mueve un dedo para hacerte entrar al museo. Y las golosinas son las mismas del kiosko, no van a ser ni artísticas ni históricas. Todo es muy fresco. Estoy segura de que todos tendremos muchas oportunidades para ir a apagar las broncas y/o frustraciones burocráticas al DelMuHar.

El secreto para ir al café DelMuHar es entrar por la puerta del museo y atravesar toda la antesala del mismo. Allí encontrarás la puerta del café que parece cerrada pero probablemente no lo esté. La puerta que da por San José tiene siempre un cartel de CERRADO porque la puerta está clausurada por un sofá, pero no quiere decir que el café esté cerrado. Tal vez sería bueno que pusieran allí otro cartel indicando dónde está la entrada si es que su interés es recibir gente que pasa por la calle.



Consumición: 1 café + 1 cortado+ 2 alfajores = $ 103

Edificio Sede: Avda. 18 de Julio 1360, sector Ejido

No parece tener ni página en Facebook ni Web.

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN