Todo lo dulce, todo lo rico que hay en Uruguay. En lo posible, acompañado por un café.
martes, 25 de agosto de 2015
Pixhelados
Ya sé que todavía estamos en invierno y que hizo un poco de frío. Pero estábamos muy tentados de ir a Pixhelados y no me podía aguantar hasta que las temperaturas estuvieran mas elevadas (como hoy, por ejemplo) Pero por suerte Pixhelados no es solo una tienda de helados. También tienen café y otras cosas ricas.
En una fría nochecita invernal, nos acercamos hasta el Parque Rodó. Nos sentamos en unas lindas mesas con sillas retro. El lugar es simple y alegre.
Nos atendió una chica super amable. Pedimos un par de cortados, El Brazo pidió un brownie y yo un salchichoco (un salchichón de chocolate).
El brownie venía con una generosa porción de dulce de leche que dejó a El Brazo relamiéndose. Mi salchichoco estaba muy rico también. Un lindo detalle: si pedís cortado te tren canela y chocolate en polvo para que le pongas encima.
Cuando miramos a nuestro alrededor, el lugar se había llenado y todos los nuevos llegados estaban tomando unos helados enormes y tentadores. A pesar del frío tremendo que hacía afuera. Se ve que los helados de Pixhelados lo valen.
Tendremos que volver por algunos de esos sabores únicos de Pixhelados.
Consumición: 2 cortados ($ 65 c/u) + 1 brownie ($80 c/u) + 1 salchichoco ($50 c/u) = $ 260
Pixhelados
Juan Paullier 1046
099 446 333
FB
https://www.facebook.com/pixhelados
Technorati Claim Token Q93B2HCCKPHN
No hay comentarios:
Publicar un comentario