lunes, 22 de abril de 2013

Café y Bar Fénix


Una nueva y grata presencia en la Ciudad Vieja: el café y bar Fénix en la esquina de Reconquista y Juan Carlos Gómes. ¿Lo mejor del Fénix? Que no discriminan a nadie, buena onda en la noche, buena onda en la tarde, y por lo que he oído, al mediodía también. Cansada de recibir trato de segunda clase cuado pido un café en bares donde el alcohol es la principal bebida, en el café y bar Fénix, me sentí como en casa.


La carta para la hora del té es sencilla pero eficiente. El Brazo pidió un café corto y lo que más le gustó es que en el mismo menú ya venía explicitado la presencia de café descafeinado, su favorito. Para acompañar, pidió una pasta frola. Yo pedí un cortado y un muffin. El café y el cortado estaban muy buenos. El muffin estaba riquísimo, era de vainilla y con un baño de merengue que hacía al conjunto una experiencia dulce y suave. La pasta frola era enorme pero no tan rica, capaz que porque a nosotros nos gusta la pasta frola con más masa. Esta pastafrola era chata y más bien crocante (tal vez con más contenido de manteca en la masa que el que a nosotros nos gustan) pero eso es una cuestión de recetas. El Brazo se quedó un poco arrepentido de no haber elegido el cheesecake que se veía muy apetitoso.



El Fénix parece estar acumulando fans por su rocola y la buena música en las tardecitas y noches. En general, la pasamos muy bien en el Fénix. Una propuesta sencilla pero acogedora. Como bien lo dicen en su página Facebook, ellos venden una experiencia. Y para nosotros la experiencia fue muy satisfactoria.




Consumición: 1 café corto ($50 c/u) + 1 cortado ($70 c/u) + 1 muffin ($40 c/u) + 1 porción de torta ($100 c/u) = $ 260

Tiene Wi-Fi

Café y Bar Fénix
Juan Carlos Gómez 1251
Teléfono 2916 7506

Horario
Lun - Mar: 10:00 am - 6:00 pm
Mie - Vie: 10:00 am - 4:00 am
Sab: 8:00 pm - 4:00 am


Facebook
Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario