jueves, 30 de julio de 2015

Brio Deli Market

Brio Deli Market


¡Albricias! Encontramos Brio Deli Market. Un lugar precioso, con comida deliciosa, buenos precios, y atención de primera.

Brio Deli Market
Fuimos un día a almorzar y aprovechamos para tomarnos nuestro café con postre. Todo delicioso, desde el almuerzo hasta la última miga de postre.

El concepto es bien simple, ordenás lo que querés en el mostrador y ellos te lo llevan a la mesa. Cuando terminás, pagás en la caja. Como un deli de NY.
Todo eso en un espacio muy acogedor de líneas simples y modernas.

Pero pasemos a contar lo importante. El Brazo pidió dos galletas, una de chocolate chip y otra de avena y pasas. Yo pedí un budín de naranja con baño de chocolate. Ambos acompañamos nuestras delicias con exquisitos cafés Illy bien hechitos.
El Brazo quedó encantado con las galletas de gran tamaño y buen sabor. Yo quedé más que encantada con el budín de naranja y su riquísimo baño de chocolate.

Brio Deli Market


Nos fuimos satisfechos. Ahora tenemos grandes bríos para volver a por más.

Brio Deli Market




Consumición: 2 cafés ($ 55 c/u) + 2 galletitas ($30 c/u) + 1 budín ($65 c/u) = $ 235

Brio Deli Market
Tomás Diago 796
2716 9805


Web
http://www.briodelimarket.com/
FB
https://www.facebook.com/briodelimarket



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

martes, 28 de julio de 2015

Crepas Carrasco

Crepas Carrasco

Si me vieron algo distraída es porque estuve pasando unas semanas maravillosas disfrutando de la visita de mi Prima Gemela y mi Fabahijado (mi fabuloso ahijado). Hacía muchos años que no los veía y me han traído una alegría enorme.

Fabahijado se enteró de la existencia del blog y aceptó participar de una salida Cafferatta con nosotros. A la salida de mi trabajo, decidimos ir a Carrasco y así de entrada, Crepas nos sedujo con sus luces y colores.

Era un poco tarde para la hora del té y un poco temprano para la cena. Así que El Brazo y Fabahijado se tentaron con la Pizza Crepe y las limonadas con pepino. Yo, fiel a mi gula, elegí la Choco Crepe y lo acompañé con un cortado.

Crepas Carrasco
La Choco Crepe estaba rellena de abundante dulce de leche, salsa y galletitas de chocolate. Una pequeña bomba dulce. Se empieza bien. La crepe bien firme permite tener un control de los mordiscos y disfrutar del sabor. Pero a medida que uno le empieza a ganar a la crepe, las cosas se complican, el dulce de leche del fondo se resiste y empieza a salir como lava de volcán.

Por suerte tenía la cucharita del cortado que me permitió achicar los daños a mis prendas de vestir que sufrieron alguna salpicadura de dulce de leche (Qué pérdida! por el dulce de leche, digo)
Me sentí como cuando tenía 5 años y no dominaba el helado en cucurucho. Si aprendí uno, aprenderé el otro.

El cortado estaba rico aunque un poquito clarito. La próxima vez lo pediré mas cargado. El toque lindo es que viene con una trufa. Y El Brazo dice que la limonada de pepino estaba muy rica y refrescante.

A pesar de que no entra en el espectro de este blog, Fabahijado y El Brazo dicen que la Pizza Crepe estaba muy rica y original. Y les gustó que al hacer el pedido les dieron a elegir qué querían incluir en la misma.

Por último, lo más importante:  la gente de Crepas Carrasco son super amables. "Majos", dijo Fabahijado. Y nosotros secundamos. 180 grados de lo que encontramos en Punta Carretas. Tendremos que viajar mas, pero ya sabemos con qué Crepas nos quedamos.

Crepas Carrasco

Crepas Carrasco


Consumición: 1 crepe ($ 220 c/u) + 1 cortado ($80 c/u) + 1 limonada con pepino ($90 c/u) = $ 390

Tiene Wi-Fi

Crepas Carrasco
Arocena 1556
2600 0522

Web
http://www.crepas.com.uy/sucursales.php

FB
https://www.facebook.com/crepasart



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

jueves, 23 de julio de 2015

Caribe

Caribe

Hace tanto frío!! Sueño con tierras tropicales, jugos de frutas exóticas tumbada en las arenas de alguna playa cálida. Sueño con el Caribe. Todo el tiempo. Pero lo más cercano a mi sueño fue encontrar una barra "Caribe" en el área de tentaciones alrededor de la caja registradora del supermercado.

Caribe
No se consuela el que no quiere. Fue una agradable sorpresa. Es como un ticholo achocolatado y grande, bañado en chocolate. Tiene ese retrogusto bananero del ticholo. No sé si leyeron mi artículo sobre el ticholo, allí menciono que no me gusta. Pero Caribe me gustó.

No me hizo entrar en calor, ni me transportó a la playa soñada. Pero el sabor a banana chocolatada me puso contenta por un rato. Lo más cerca al Caribe que llegaré este año.




Caribe
 
 


Consumición: 2 chocolate Caribe ($ 27 c/u) = $ 54

Caribe de Garoto
https://www.garoto.com.br/produtos/detalhes/18


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

martes, 21 de julio de 2015

McCafé visita 2

McCafé

Hoy se festeja el Junk Food Day en los EE.UU. pero a mi no me gustan las hamburguesas. Aunque las papas fritas ....
Y aquí, en Dolce Uruguay, festejamos el día del Junk Food con Junk Sweets. Qué mejor lugar para junk food que McDonalds, o aún mejor, su hijo el McCafe.

McCafé
Nos tomamos 2 espressos largos, 1 muffin de chocolate para El Brazo, y una milhoja de chocolate para mí. Y la verdad es que si eso es chatarra, bienvenida la chatarra. El Brazo quedó encantado con el muffin enorme y enchocolatado. Y yo estoy por cambiarme al bando de las milhojas de chocolate. Soy muy tradicional y siempre pensé que las milhojas tienen que ser blancas, como el Maestro Repostero manda. Pero estoy empezando a pensar que no todo es blanco y negro. También existe el marrón de chocolate.

En fin. Feliz día de la comida chatarra en el emporio de la misma. Ya les avisé a los del McCafé que pueden tirar su chatarra de chocolate en la puerta de mi casa.

McCafé


Consumición: 2 espresso largo ($ 62 c/u) + 1 muffin ($45 c/u) + 1 milhojas ($60 c/u) = $ 229

Tiene Wi-Fi
McCafé
21 de Setiembre y Ellauri

Web
http://www.mcdonalds.com.uy/mccafe/#/NPC%253AMcCafeNew%25231



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

martes, 14 de julio de 2015

Brunch en La Dulcería

Brunch en La Dulcería

Seguimos explorando las opciones de Brunch en Montevideo y esta vez fuimos a probar el de La Dulcería. Siempre nos sorprende el éxito de esta nueva propuesta gastronómica, el lugar estaba lleno.

La Dulcería ofrece dos opciones de brunch que funciona tipo Lego. Dentro de esas dos opciones, podés elegir distintos elementos.

Brunch en La Dulcería

Por ejemplo, tenés un brunch desayuno a $300 que puede ser un bagel relleno o tostadas con mermelada y queso crema. También viene con muffin y granola.
O, podés ordenar el brunch almuerzo a $350 en el cuál podés elegir entre 5 opciones. El Brazo y yo nos fuimos por esta opción.

El Brazo pidió el bagel de salmón y pidió un café. El brunch almuerzo trae además una bebida alcohólica pero él pidió que la sustituyeran por una limonada.
Yo pedí el waffle con frutas (aunque al final me lo trajeron con helado) y syrup. Y también sustituí mi bebida alcohólica por limonada. También lo acompañé con un café. El waffle era un verdadero waffle, no esos mini waffles congelados que nos han servido por ahí. Me hubiera gustado probarlo con fruta, pero bueno, el helado estaba rico igual.
Los cafés muy ricos. Las limonadas también. Quedamos muy satisfechos con todo lo que comimos.

Brunch en La DulceríaBrunch en La Dulcería


Brunch en La Dulcería
Todo estaba delicioso, aunque al mirar a la mesa de al lado, donde la comensal pidió el brunch desayuno, nos sentimos un poco tontos. Parece que se come más con el desayuno que con el almuerzo. Y nos sentimos especialmente perdedores al haber sustituido la bebida alcohólica por la limonada, porque no solo lo estamos sustituyendo por algo mas barato, sino que perdimos el derecho al vaso de jugo de naranja que se supone que nos hubieran traído.

En fin, el brunch estuvo bueno. Es relativamente barato, comparado al otro que probamos. Pero para la próxima me voy con la versión desayuno. Seguiremos jugando a los legos hasta encontrar la fórmula perfecta.

Como nota anecdótica, La Dulcería parece ser un imán de celebrities locales. Vimos un par en menos de una hora. Si son cholulos, lleven bolígrafo para los autógrafos y no se olviden de no hablarle a las celebrities con la boca llena.

Brunch en La Dulcería


Consumición: 2 brunch almuerzo ($ 350 c/u)  = $ 700

Tiene Wi-Fi
La Dulcería
Jaime Zudañez 2855
27108010

FB
https://www.facebook.com/DulceriaDeXime

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

jueves, 9 de julio de 2015

Alfajor Mazarena Nieve

Alfajor Mazarena Nieve


Muerta de gula, salí hacia el kiosko mas próximo a buscar "algo rico". Y entré en el viejo síndrome de kiosko: me gana la indecisión frente a los cientos de productos dulces y me pongo nerviosa ante la evidente presencia ansiosa del kioskero. Tal vez él no está ansioso, pero hacerlo esperar, me pone ansiosa a mí.

Alfajor Mazarena Nieve
Pues eso me pasó en esta visita reciente al kiosko. Había de todo y no me podía decidir. La mayoría de los alfajores ya los había probado y quería algo nuevo, así les podía contar. Pasaba la vista por la sección de alfajores y el único desconocido era un alfajor nieve en una bolsa transparente sin denominación. Seguí buscando con la mirada, pero nada. Así que tuve que claudicar y comprarme el alfajor "sin marca".

Al abrirlo para comer, me doy cuenta que al reverso tenía una pequeña inscripción. Resulta que era un alfajor Mazarena, de la misma marca que unos exquisitos cuadrados de dulce de leche que reseñé hace unos años. Con gran alegría procedí al primer mordiscón.

Oh sorpresa! o no tanto, porque el alfajor es delicioso. Me quedé con ganas de haber comprado más. Ahora estoy segura que la próxima vez que vaya al kiosko no haré esperar al kioskero. Deme dos alfajores Mazarena nieve, por favor!!

Alfajor Mazarena NieveAlfajor Mazarena Nieve


Consumición: 1 alfajor ($ 18 c/u) = $ 18

Alfajor Mazarena

Sigo sin encontrar página Web ni FB


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

martes, 7 de julio de 2015

Panadería Barreiro

Panadería y Confitería Barreiro

¡Hoy es el día del CHOCOLATE! Hay que festejar, y sin duda comeré de mi chocolate favorito en la noche, pero hoy les contaré de lo último que comí en matería de chocolate. Fueron unas roscas rellenas de dulce de leche y bañadas en chocolate de la Panadería Barreiro.

Panadería y Confitería Barreiro
La Panadería Barreiro se encuentra en la calle del mismo nombre, en el local donde antes estaba Sweet House. Hacía tiempo que quería cubrir Sweet House pero, obviamente, llegué tarde. En su lugar está la panadería y confitería Barreiro y el día que fuimos se nos hizo difícil salir. Hay un montón de cosas de aspecto muuuyyy apetecible.



Nosotros nos llevamos dos de esas generosas roscas y un par de mantecados de arándanos.
Ambas piezas de repostería resultaron muy deliciosas. Cada una en su estilo, lograron llegarnos al corazón y al estómago. Y ahora piden más.

Panadería y Confitería Barreiro
 


Consumición: 2 muffins de chispas de chocolate + 3 suspiros bañados de chocolate = $ 74


Panadería y Confitería Barreiro
Barreiro entre Benito Blanco y Chucarro
2709 1111

Sigo sin encontrar página Web ni FB

jueves, 2 de julio de 2015

Volcano de Panini´s

Panini's


Nuestra golosa amiga Sofía encontró un postre fantástico y tomó fotos para que nos tentemos todos.

Es el Volcano de Panini´s. ¡Miren ese chocolate brotando del volcán! Y el helado para apagar aquella lava chocolatosa.

mmmmm .... no puedo escribir más porque las papilas gustativas me están pidiendo chocolate.

Los dejo con las fotos y las ganas.





Consumición: 1 volcano ($ 280 c/u)

Panini´s
26 de Marzo 2586
2622 1232

Web
http://www.paninis.com.uy/#start

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN