martes, 30 de junio de 2015

Pastelería Carpe Diem

Pastelería Carpe Diem

El día de hoy tiene un segundo más que cualquier otro día. ¿Qué me cuentan? Y es gratis!
¿Qué piensan hacer ustedes?

Yo, Carpe Diem. O sea, vivir el momento. Pero antes de eso, voy a revivir un momento fabuloso en Carpe Diem, la pastelería de Pocitos.

Pastelería Carpe Diem
 
En una preciosa casa, uno entra y se enfrenta con la vitrina de delicias y mas delicias. Eso es lo que yo llamo buen servicio al cliente. Qué menú, ni qué menú. Uno entra y ya mas o menos le echó el ojo a alguna que otra delicia en exposición. A continuación, se entra a un salón preciosamente decorado para hacerlo sentir uno en casa en forma inmediata.

Pastelería Carpe Diem
Y luego llegó el mozo, super amable, y nos tomó las órdenes. El Brazo pidió un licuado de arándanos y banana y un cuadrado crumble de manzana. Yo pedí un cortado y una mini rogel.
El Brazo quedó encantado con todo lo que pidió, me dijo que el licuado estaba delicioso y que el crumble le gustó mucho porque no era muy mantecoso.
A mi me gustó mucho el cortado y la mini rogel estaba también muy buena. Después vimos la mesa de al lado pidiendo un té completo y nos arrepentimos un poco de no haberlo pedido, pero por otro lado no teníamos tanto hambre. Pero queda anotado para la próxima porque las cosas se veían muy ricas.

Así vivimos nuestro momento, o Carpe Diem. En el lugar había algunos niños, todos muy bien portados y entretenidos con algunos juegos. Nos dejó una buena sensación del lugar, con una buena torta de chocolate y unos juegos, no hay niños mal portados. Puntos a favor para Carpe Diem

Y ahora los dejo. Tengo que planificar cómo voy a disfrutar mi segundo extra. Ah, no! Es verdad, hay que vivir el momento. Carpe Diem.


Pastelería Carpe DiemPastelería Carpe Diem


Consumición: 1 licuado ($ 95 c/u) + 1 cortado ($60 c/u) + 1 crumble ($75 c/u) + 1 rogel ($75 c/u) = $ 305

Carpe Diem
Brito del Pino 1057 (esquina Libertad)
2707 4208

FB
https://www.facebook.com/pages/Pasteler%C3%ADa-Carpe-Diem/1457332531178341


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

jueves, 25 de junio de 2015

Negroni

Negroni


A pesar de las bromas que he hecho sobre algunas alcohólicas que he cubierto en este blog (la grappamiel de la abuela, los licores de Los Yuyos), no soy de beber mucho alcohol. Por eso nunca había prestado atención a los sitios como Negroni, que se especializan en tragos de autor.
Seguramente serán buenos lugares y muy disfrutables, pero si no tienen ricos postres, quedan al final de mi lista de interés.

Pero hete aquí, que me contaron que Negroni estaba sirviendo Brunch los fines de semana. Y no solo eso, me enteré que ofrecían French Toast!! Negroni subió al puesto número 1 y hacia allá marchamos el domingo pasado.

Llegamos a la famosa esquina de Guipúzcoa con un sol radiante. De todas formas, por temor al frío, nos sentamos adentro. Todo el personal nos atendió con extrema amabilidad. Nos trajeron la carta de Brunch y también la de sushi y tragos.
NegroniEl Brazo pidió un plato de Revuelto Veggie (solo claras de huevo). Yo pedí las French Toasts con las que había estado soñando desde mi último viaje a EE.UU. La chica que nos levantó el pedido me aclaró "mirá que es un postre". Con gran alivio confirmé que nadie se había dado cuenta que eramos Dulcinea y El Brazo (a veces hemos sido descubiertos).

Con total honestidad confesamos que era nuestra primera visita y que no estábamos interesados en bebidas con alcohol. Y entonces la chica nos empezó a enumerar una serie de jugos naturales. Al final, El Brazo y yo pedimos casi lo mismo. Yo pedí la limonada tradicional y sencilla, El Brazo la pidió con menta y jengibre.

En seguida nos trajeron una panera con delicioso pan tostado y humus. Y como cortesía, un vaso de un jugo con pomelo y pepino y agua saborizada. El jugo estaba espectacular, y el pan con hummus también. Nos pusimos contento en anticipación de lo que se vendría.

Al final llegaron los platos. Les cuento brevemente el plato de El Brazo, a pesar de que no era dulce. Eran unas claras de huevo revueltas con espinaca y algunos vegetales más que El Brazo no supo distinguir, acompañado de espárragos, hongos, tomates cherry , papas empanizadas fritas. Le gustó muchísimo pero le resultó una porción mas bien breve, como para una versión anoréxica de sí mismo.

Mis French Toast estaban muy buenas. Casi tan buenas como mis favoritas en EE.UU. La fruta muy fresca y recién cortada. Un delicado toque de un syrup que tal vez era maple o tal vez era una miel diluída. El toque era ciertamente delicado pero endulzaba la fruta. Muy rico, bien hecho y bien presentado. También a mí me pareció una porción casi tirando a breve. Como que le faltaba un par de bocados para que me pudiera declarar satisfecha.

Las limonadas fueron lo mejor de toda la experiencia.  ¡Qué señoras limonadas! A pesar de no beber tragos me puedo imaginar que los tragos de Negroni deben ser de lo mejor, a juzgar por las limonadas. Perfectas. Toda una obra de alquimia.

En resumen, disfrutamos como anoréxicos en rehabilitación. Muy fashion en la excelente elaboración de los platos, en la  presentación y en el tamaño de las porciones. No fue barato.  Quedamos con los forros de los bolsillos vacíos y dados vuelta hacia afuera, como en los dibujitos animados. 
Pero por suerte había cobrado el aguinaldo. Doble causa de un domingo feliz.

Negroni



Consumición: 1 French Toast ($ 210 c/u) + 1 Revuelto Veggie ($260 c/u) + 1 limonada común ($150 c/u) + 1 limonada con menta y jengibre ($180 c/u) = $ 800

Tiene Wi-Fi

Negroni
Guipuzcoa 352
2716 7903

Facebook
https://www.facebook.com/NegroniMontevideo


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

martes, 23 de junio de 2015

Café Salvo - visita 2

Café Salvo

Mañana se cumplen 80 años de la muerte de Gardel: 24 de junio de 1935.
Es la fecha más festejada por los gardelianos. No sé por qué no festejan el cumpleaños.
¿Será el 11 de diciembre de 1890? ¿o será 11 de diciembre de 1887? Sea como sea, parece que Gardel sabía que su nacimiento había sido un 11 de diciembre.

¿Qué más sabemos de Gardel, además de que fue el mejor cantante de tango? Que luchó muchos años con su sobrepeso. Que le gustaba mucho comer. ¿Le habrán gustado las cosas dulces? No sabemos.



También sabemos que tenía algún lazo de amistad con Bonapelch, el yerno de Salvo. El del Palacio Salvo. ¿Habrá estado Gardel en el Palacio Salvo? ¿Habrá pasado por la Confitería La Giralda, antes de que fuera demolida para hacer dicho palacio?
Con todas esas preguntas, nos fuimos a hacer el tour del Palacio Salvo y programamos tomarnos un café en el Café Salvo.

El tour estuvo muy interesante. Vimos las viejas puertas en preparación para ser recolocadas. Las gárgolas y las decoraciones marinas. Vimos las entrañas del Salvo, desde el primer piso hasta el último. Oímos historias conocidas y desconocidas. Y vimos la casi puesta del sol, espectacular, desde el último piso. Ese al que solo llegaban los que trabajaban en la antena que ya no está. La antena, un fantasma más dentro de el Salvo.


Pero no nos enteramos si Gardel cantó allí, o si durmió en el hotel alguna noche.
Al terminar, con un poco de desilusión, nos fuimos a tomar unos cafés en el Café Salvo.
Y mientras esperábamos por nuestras tarteletas (la mía de frutilla, la de El Brazo de durazno), nos preguntábamos si el sobrepeso de Gardel sería como el nuestro, lleno de azúcares. Tal vez Gardel era goloso. Tal vez hubiera disfrutado de estos ricos postres en el Café Salvo.

Café Salvo

Y así nos abocamos a disfrutar de nuestros dulces, soñando con algún día vivir allí y circular por esos corredores llenos de historias. Soñando con ir a desayunar al Café Salvo, porque esas tarteletas estaban deliciosas y frescas. Y tal vez llevar con nosotros al fantasma de Gardel, que seguramente disfrutará de los sabores del Café Salvo. Porque seguro que los fantasmas no engordan.




Café Salvo

Consumición: 2 tarteletas de frutas ($ 95 c/u) + 1 café en taza ($12 c/u) + 1 agua salus ($45 c/u) = $ 285
Tour: $200 c/u

Tiene Wi-Fi

Café Salvo
Plaza Independencia 846 bis
29019579

No encontré ni página Web ni FB del Café Salvo

FB del Tour
https://www.facebook.com/pages/Visitas-guiadas-al-Palacio-Salvo/744866325547671


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

jueves, 18 de junio de 2015

La Nonna - visita 2

La Nonna

Mañana es el día del abuelo. Y de la abuela. O sea, La Nonna.
Yo ya no tengo nonnos ni nonnas con vida, pero tengo La Nonna cerca de casa.
Decidimos ir a hacerle una visita adelantada en su día. Y nos salió bien.

La Nonna
Las opciones de cosas dulces eran muy variadas. Tan variadas que El Brazo y yo no nos podíamos poner de acuerdo. Así que pedimos, como siempre, una pasta frola y un crumble de manzana. Claro, no se nos ocurrió preguntar de que tamaño eran. Porque somos la nueva versión de la hermana de la Coneja, compramos sin preguntar el tamaño.

Cuando llegaron las tartas, eran enormes! Podríamos haber compartido una y tal vez hasta hubiera sobrado. Pero a no desesperar, nos adelantaron que nos podíamos llevar lo que dejáramos.
El crumble de manzana fue todo un éxito. Una verdadera delicia, la masa sequita y sin un exagerado sabor a manzana que a veces hemos encontrado en otros crumbles. Además, tiene abundantes nueces y pasas de uva. Creo que pasó a ser mi crumble favorito.

Todo esto no quiere decir que la pasta frola no estuviera rica, es que la pasta frola no tiene mucha variación. De todas formas, tengo que aclarar que La Nonna también hace buenas pasta frolas.

Con gran espíritu de planificación, nos comimos exactamente la mitad de cada tarta y lo que sobró entró cual rompecabezas en el container de La Nonna. Seguimos disfrutando de las deliciosas tartas al otro día.

La NonnaLa Nonna


Así que, si bien no tengo abuelos vivos, ahora tengo a La Nonna para decir "no hay mejor crumble de manzana que el que hace La Nonna" y en una de esas se creen que mi abuela cocina como los dioses.

La Nonna


Consumición: 2 tartas ($ 120 c/u) + 1 cortadp ($75 c/u) + 1 Coca Cola ($50 c/u) = $ 365

Tiene Wi-Fi

La Nonna
Benito Blanco 1097
2705 3486


Facebook
https://www.facebook.com/lanonnapositos


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

martes, 16 de junio de 2015

Galletas Digestivas Francesas

Galletas francesas cereline


Allez, allez. Es la semana francesa y belga de la Tienda Inglesa. Muchas cosas ricas cual llamado de sirena desde las góndolas del supermercado. Y caí como marinero desesperado ante una caja de galletas "sablé céréales au chocolat lait" a las que yo llamo digestivas.

Galletas francesas cereline
Es una caja con 4 paquetitos de 4 galletas. Tan previsores estos franceses, te envasan de a 4 para que no se te pongan viejas. Se ve que es por esto que las francesas no engordan. Yo me podría comer las 16 galletas antes de que la primera molécula de oxígeno entrara a la caja ... pero bueno ... la intención es buena.

Las galletas son de cereales, croncantitas y ricas. El baño de chocolate las hace aún mas ricas. Y no sé por qué los ingleses las llaman digestivas, aunque me sospecho que para tener una excusa para comérselas sin culpa. Así como hice yo.

Tuve una digestión espectacular después de comerme un paquetito entero. Falta un mes para las celebraciones del 14 de julio, pero la Tienda Inglesa y yo empezamos temprano. Y gracias al 20% de descuento con la tarjeta, tal vez continue los festejos con alguna otra cosa antes de que se termine la promoción.



Consumición: 1 caja ($ 79 c/u) = $ 79 (menos 20% de descuento con tarjeta TI. Total
Final: $64)

Sablés Céréales Cereline
Semana Francés y Belga de Tienda Inglesa

Web
http://www.tinglesa.com.uy/novedades_producto.php?idarticulo=296441&buscada=cerelines


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

jueves, 11 de junio de 2015

Pecana

Pecana


Hace un par de años que sigo a Pecana pero nunca llegaba a tiempo antes del cierre de su local en la calle Gestido. Ahora Pecana está en Maeso, con salón de té y con un horario mas extendido. Nosotros, de parabienes.

Fuimos una tarde a la salida de mi empleo y encontramos el local bastante lleno. Buena señal.
En la carta se veían cosas muy ricas pero al final nos dejamos convencer con el té completo para dos porque andábamos con hambre y porque así podíamos probar de todo un poco.

Pecana
El té completo de Pecana vino con un sándwich de jamón y queso, 2 scones de queso con mermelada, 2 cookies o alfajores, 2 budines, 2 medias porciones de torta. La chica que nos atendió nos sugirió que cambiáramos las cookies por otro sándwich para que no dominara tanto lo dulce. Todo esto lo explicó mientras miraba a El Brazo con compasión. Y El Brazo se subió al carro del cambio más rápido que lo que yo pude expresar mi protesta. Y así sin darme cuenta, mi alfajor terminó en medio sándwich caprese.
No me quejo, porque el sándwich caprese estaba mas rico que el de jamón y queso. Y al final, que era verdad que todo el resto de lo dulce era mas que suficiente.
Algo que no nos había quedado muy claro es que las bebidas son aparte. Así que ojo, que lo que pidan para tomar se cobra aparte.

PecanaPero vayamos a los detalles. El Brazo pidió una taza de café y yo una de café con leche. Ambas bebidas eran Illy y estaban bien preparadas y ricas.
Otra buena cosa de este té completo es que la variedad de tortas, budines, cookies y alfajores es variada e intersantísima. Se hace difícil elegir y tentador volver por otras.

El sándwich caprese, como les conté, estaba delicioso. El otro no tanto, pero era enorme.
Los scones muy buenos, la mermelada muy rica. Para ese entonces, yo ya estaba como con 5 meses de embarazo, pero todavía faltaba lo mejor.
Llegaron los budines dulces, El Brazo pidió uno de naranja y chips de chocolate y quedó encantado. Yo pedí uno marmolado y también quedé muy contenta. Los budines son bien suaves y húmedos.

Pecana


Cuando ya estaba por parir ese bebé llamado té completo, llegaron las medias porciones de torta. El Brazo había pedido torta de ciruela, que era una base de ciruelas con chocolate y nueces. Todo un poema. Yo había pedido chocotorta porque andaba en etapa regresiva. Deliciosa también aunque ya no la pude terminar.



El Brazo pidió la cuenta y un sacerdote que me diera la extremaunción. Vino la primera, pero no la segunda, así que tuve que ingeniármelas para volver a casa arrastrando mi barrigota. Llegué  y me tiré en el sofá cual pescado panza arriba a saborear las memorias de la bacanal que nos acabábamos de mandar y planear qué pediría en mi próximo té completo en Pecana. Esa torta de ciruela de El Brazo realmente era para pecar.

PecanaPecana



Consumición: 1 té completo para 2 ($335 sin bebidas) + 1 café en taza ($95 c/u) + 1 café con leche ($100 c/u) = $ 530

Pecana
Carlos Ma. Maeso 2778
27088745

Web
http://www.pecana.com.uy/
Facebook
https://www.facebook.com/pecanauy


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

martes, 9 de junio de 2015

Cupcakes Sweetly

Cupcakes Sweetly

Me gusta comer cosas ricas. Me gusta cocinar cosas ricas. Siempre tengo tiempo para comer pero no tanto para cocinar. Por eso es que les cuento sobre las cosas que compro. Y siempre ando buscando cosas nuevas.

Durante la última emergencia, me fui a Tienda Inglesa y todo ya me resultaba conocido y aburrido. Hasta que llegué a la heladera de congelados y me encontré con una cajita preciosa de mini cupcakes encantadores. Mis amigas iban a estar encantadas con semejante preciosidades.

Cupcakes Sweetly
Cuando llegué a la caja, la cajera me dijo que tenía que ir a buscar otra porque era un 2x1. Yo le pregunté si podía comprar solo uno y pagar la mitad. Me dijo que no medio ofuscada por la pérdida de tiempo que mi bajo coeficiente mental le provocaba a ella y al resto de los ofuscados detrás míos. Así que obedecí y me traje otra caja de los congelados mientras me ofuscaba pensando que iba a hacer con 24 cupcakes si resultaban ser un asco. Porque a caballo regalado no se le miran los dientes pero se le desconfía.

Al final, no solo eran lindos sino bastante ricos. Son un simple cupcake de vainilla con un baño bastante agradable. El tamaño del cupcake es pequeño, lo que aumenta su factor "cute".

Con mis amigas nos comimos una caja y me quedó la otra caja en el freezer para la próxima. Se descongelan bastante rápido cuando dejando la caja a temperatura ambiente. A $6 por cupcake no estuvo mal. No sé si pagaría el precio completo fuera de promoción. Pero quien sabe, una buena solución para tener el freezer para emergencias.

Cupcakes Sweetly



Consumición: 2 cajas de 12 cupcakes ($ 125 c/u)  = $ 125 porque había un especial de 2x1

Cupcakes Sweetly
En Tienda Inglesa sección congelados

No encontré página Web ni FB


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

domingo, 7 de junio de 2015

La Manola de los Churros: Domingo Retro

Hoy en Domingo Retro: La Manola de los Churros

Todavía tengo el recuerdo de aquella tarde pacífica y soleada en la rambla del Parque Rodó. No hubiera sido lo mismo sin los riquísimos churros de La Manola

http://dolceuruguay.blogspot.com/2012/07/la-manola-de-los-churros.html




Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

jueves, 4 de junio de 2015

Alfajor I Love Peanut Butter de Play Punta Ballena

Alfajor I love Peanut Butter Play Punta Ballena

Mañana, 5 de junio, es el día nacional de la Donut en EE.UU.
He comido muchas donuts en Uruguay pero me han dejado mas bien insatisfecha por su tamaño y la poca variedad de sabores en la oferta.
Tenía pensado volver a documentar la que mas me gustó, pero después pensé que no valía la pena. Que la Donut es tan extranjera en el Uruguay como es el Alfajor en EE.UU.

Y Voilá! Mejor les contaba sobre el último alfajor que he probado, que coincidentemente es medio extranjerizante. Como un hijo nacido de un típico alfajor uruguayo y una donut de peanut butter. El el alfajor Play, que creo que también responde al nombre de "I Love Peanut Butter", porque se ve que es así, medio bilingüe.

Alfajor I love Peanut Butter Play Punta Ballena
Hace mucho que algunos amigos como NachitoPixi y Alejandra me habían comentado del alfajor, pero me dio un trabajo tremendo encontrarlo. Se ve que por donde vivo la gente lo ha boicoteado en apoyo al tradicional dulce de leche. Pero finalmente encontré que lo venden por caja en Ta-Ta. Y como tenía  mi nombre ... "I Love Peanut Butter" ... me llevé la caja.

No voy a darle vueltas al asunto. Me gustó mucho. Porque soy adicta al maní.
Es un alfajor tradicional de chocolate, de galleta dura, pero la novedad es que el relleno no es dulce de leche. Llamarlo "peanut butter" es un poco pretensioso. O tal vez la gente de Punta Ballena no tiene un concepto claro de lo que significa "peanut butter". Yo lo llamaría relleno de crema de maní, y como tal, el alfajor es muy rico. Si me lo quieren vender como alfajor de peanut butter ... bueno ... entonces tengo algún problema.

Así que si no se engañan, y les gustan los rellenos de crema de maní, este es el alfajor para ustedes. Y para mí. Porque me comí 5 alfajores antes de terminar de pronunciar "Peanut Butter" (el sexto se lo tuve que dar a El Brazo).  Por 8 pesos por alfajor, no nos vamos a poner gourmet.

Feliz día de la donut mañana!! Y si no encuentran algún lugar donde comer una rica donut, ya saben dónde pueden encontrar los alfajores Play con relleno de crema de maní.

Alfajor I love Peanut Butter Play Punta Ballena


Consumición: 1 caja de 6 alfajores ($ 48 c/u) = $ 48

Alfajores Love Play

Web
http://www.alfajorespuntaballena.com/producto/40/play/
FB
https://www.facebook.com/alfajorespuntaballena


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

martes, 2 de junio de 2015

Buenos Aires visita 2015

Ya les conté que estuvimos por Buenos Aires y que tomamos café en la librería Ateneo Grand Splendid. Pero no fue el único lugar que visitamos. Acá les cuento el resto.

Coffee Town

Coffee Town . Buenos AiresCoffee Town . Buenos Aires


Coffee Town . Buenos Aires

¿Como ir a Buenos y no pasar por San Telmo? ¡Imposible!

Y esta vez nos metimos en el Mercado de San Telmo. Un precioso paseo, como una mini feria de Tristán Narvaja techada. Con el agregado de este fabuloso café, que está en el centro del mercado con un kiosko primoroso pero también tiene un local mas grande en una de las alas laterales donde además del café se pueden degustar platos mas abundantes.

El café de Coffee Town fue el más rico que tomamos en Buenos Aires durante este viaje. Y las cosas dulces no se quedaron atrás. Tanto el pan de banana como el alfajor estaban deliciosos.

Consumición: 1 café americano + 1 cortado  + 1 alfajor + 1 pan de banana = A$ 149
Bolivar 976, Mercado de San Telmo
http://coffeetowncompany.com/
https://www.facebook.com/coffeetownargentina


El Gato Negro

El Gato Negro


El Gato Negro



Yo no puedo ir a Buenos Aires y no repetir los clásicos. Uno de ellos, el Gato Negro en la famosa calle Corrientes, ahí donde lo resguarda Minguito Tinguitela.


¿Lo mas lindo de El Gato Negro? Tal vez sea el aroma fantástico de las especias desde que se siente nomás al acercarse a la puerta. Porque El Gato Negro es una tienda de especias y tés.  O tal vez sea el antiguo local con los tradicionales muebles y las hermosas baldosas. O tal vez sean las delicias que nos comimos. Pedimos dos americanos, el mío con crema. Y para acompañar, un cuadradito de naranja, que era mas bien un cuadradote, y una pasta frola. Todo delicioso y acompañados por los perfumes de canela y tés.


Consumición: 1 café americano ($ 26 c/u) + 1 café americano con crema ($36 c/u) + 1 Cuadraditos de naranja ($30 c/u) + 1 pasta frola ($43 c/u)= $ 137 argentinos

El Gato NegroEl Gato Negro

Tiene Wi-Fi

El Gato Negro
Corrientes 1669

Facebook
https://www.facebook.com/pages/El-Gato-Negro/271115800065


La Biela

La Biela


La Biela
Hablando de clásicos, ¿qué más clásico que La Biela? Por supuesto que teníamos que ir.
En una tarde de día de semana, hay mesas libres afuera y adentro. Nosotros elegimos adentro porque estaba medio nublado. Y además queríamos tomar café acompañados por Borges y Bioy Casares.
Después, cuando nos trajeron los menús, descubrimos que los precios afuera son mas caros que adentro. Vaya uno a saber ... capaz que es porque todo el mundo quiere sentarse afuera (a pelearse con las palomas) o porque los mozos tienen que caminar mas para servir a los clientes.

Por suerte estábamos adentro y nos ahorramos unos pesos. Nos sentamos cerca de Borges, porque somos cholulos hasta con las estatuas.

Yo pedí un café con leche con medialunas y El Brazo pidió un café y un brownie. Las medialunas fueron todo un éxito. El Brazo me robó una y los dos coincidimos que eran de las mejores. El café con leche te lo sirve el mozo, y me quedó medio clarito por desconocimiento de las proporciones. No sé delegar. Pero igual estaba muy sabroso. Para seguir yendo.

 Consumición: 1 café + 1 café con leche con medialunas + 1 brownie = $ 115 argentinos

Tiene Wi-Fi

La Biela
Av. Quintana 600

Web
http://www.labiela.com/esp/home.php?v=1

Le Ble

Le BleLe Ble


Encantados de haber encontrado Le Ble. Un lugar precioso, con varias sucursales. Nosotros fuimos a la de La Recoleta y pasamos un estupendo rato allí, atendidos magníficamente por la gente de Le Ble.

Le BleEra tarde y El Brazo tenía hambre de cena, así que pidió un panini y una limonada. Yo no podía desperdiciar la visita y no probar el café o las cosas dulces que tentadoramente se veían sobre una mesa a la entrada. Por lo tanto, pedí un capuccino y un muffin de chocolate.

El muffin de chocolate era una verdadera delicia. Suave y húmedo, con un potente sabor a chocolate. El capuccino estaba muy rico también, lo único que lo traen con bastante canela, combinación que no es mi favorita. Pero a pesar de eso, me pude imaginar lo sabroso que estaría si no tuviera canela.

Otro lugar que me queda anotado para volver en mi próximo viaje a Buenos Aires.

Consumición: 1 capuccino ($ 48 c/u) + 1 limonada ($36 c/u) + 1 muffin chocolate ($24 c/u) + 1 panini caprese ($80 c/u)= $ 188 argentinos

Tiene Wi-Fi

Le Ble
Callao 1593


Web
http://www.leble.com.ar/
Facebook
https://www.facebook.com/lebleofical


Panadería Argentina

Panaderías Argentinas


Panaderías Argentinas
De pura casualidad encontramos este lugarcito que nos salvó del hambre el primer día.
Un pequeño lugar, divinamente decorado, como me imagino que serían las panaderías de Francia.
Todo el pan y los dulces a la vista, y con muy buenos precios.

Pedimos el combo de 3 empanadas + 1 refresco + 3 masitas + 1 café, todo por A$98
Las empanadas muy buenas. Pero hablemos del café y las masitas. Todo muy rico. Las masitas con verdadero y sabroso chocolate. De rechupete.

Tanto nos gustó, que el último día repetimos la visita. Un lugar que pasaremos a llamar nuestro lugar en Buenos Aires.

Panaderías Argentinas

Consumición: combo de 3 empanadas + 1 refresco + 3 masitas + 1 café = $ 98 argentinos

Panadería Argentina
Juncal 1695

http://www.clargentina.com.ar/
https://www.facebook.com/panaderias.argentina