jueves, 7 de agosto de 2014

La Nonna

La Nonna

Hace poquito abrió La Nonna en la esquina de Benito Blanco y Guayaquí. Lo ví desde el ómnibus y noté que el lugar estaba nuevo, limpio y bien iluminado por unos grandes ventanales. Un llamador para mis neuronas. Pero domingo tras domingo El Brazo estaba ocupado con fútbol, así que terminé llamando a La Pierna, mi amiga Vilma, para que me acompañara.

La Nonna

Nos encontramos en La Nonna a las 4pm de un domingo y el lugar tenía tan solo un par de mesas ocupadas, por lo tanto tuvimos mesas para elegir. Pero a los pocos minutos el lugar se llenó y no dejó de estar lleno hasta que nos fuimos como un par de horas mas tarde.

La NonnaEn ese período nos tomamos cuatro deliciosos cortados, yo comí una torta Rogel que estaba muy rica y sustanciosa y La Pierna comió dos masitas porque estaba a dieta. Todo estuvo muy rico pero después nos enteramos que la especialidad del lugar es la panadería. Y como testimonio de ello, el panadero trabaja detrás de un gran ventanal para que los consumidores podamos observar cómo el pan que nos llevaremos a casa empieza con un conjunto mínimo de ingredientes, va creciendo y embelleciéndose hasta que sale calentito y perfumado del horno.

La Nonna es un buen lugar para ir con amigos o para ir solo y entretenerse mirando el laborioso trabajo del panadero mientras lo ponemos nervioso. Eso sí, nos vamos contentos de saber que siempre tiene las manos limpias y que no habrá un pelo sorpresa en nuestros productos.

La Nonna


Consumición: 4 cortados + 1 torta Rogel + 2 masitas= $ 392
Tiene Wi-Fi

La Nonna
Benito Blanco y Guayaquí

Página FB (gracias a Magali que la encontró)
https://es-es.facebook.com/lanonnapositos?ref=br_rs




Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Magali por la dirección! ya mismo la añado. El lugar está muy lindo, y eso de ver al panadero es muy entretenido. No sé el pobre panadero cuánto tiempo aguantará las miradas. Un día de estos nos baja la cortina :-)

    ResponderEliminar
  2. PD: sos una genia! No sé cómo hiciste para encontrar la url. Porque me llama la atención que está por "positos"!!! me sospecho que el que les hizo la página de FB no es de Montevideo! :-)

    ResponderEliminar
  3. Genia no , que tenga paciencia y más tiempo para buscar que tu , puede ser.
    ¡¡¡ Genial es este blog !!! x

    ResponderEliminar
  4. otro lugar para tentarme y subir unos kilitos, buen recomencdación para comprar panes además :)

    ResponderEliminar