miércoles, 27 de febrero de 2013

Café Central - Centro



Todavía me acuerdo cuando entré a este primer Café Central en 18 y Paraguay, cuando todavía no estaba de moda abrir locales de café modernos. Yo estaba de visita y mi prima me llevó a esta gran novedad.


Han pasado los años y tal vez lo vi más lindo que la primera vez. Y más lindo que el de El Gaucho que ya visitamos en setiembre.  Sin embargo la atención no fue tan buena como en El Gaucho. El lugar estaba lleno y la chica que nos atendió no nos atendió muy bien. Pero los productos estaban bien.



El Brazo comió un crumble de manzana con un jugo de naranja. Quedó muy satisfecho y comentó que el crumble estaba sabroso y tibio. Yo pedí un cortado y una porción de scones. Los scones estaban un poco raros, como que se desarmaron todos. Pero de sabor estaba bien, tenían un poco de azúcar y canela por encima.




No fue una visita que dejara grandes recuerdos pero sin duda que se puede volver a intentar, a ver si encontramos a la chica de buen humor y tenemos más suerte con los scones.



Consumición: 1 jugo de naranja + 1 cortado + 1 crumble de manzana + 1 porción de scones con manteca y mermelada  = $ 220

Tiene Wi-Fi

Café Central
18 de Julio 1114 esq. Paraguay
Telefono:2902 8865

No encontré ni página Web ni FB de Café Central


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

1 comentario: